moda

Paula Ordovás ha llevado el vestido de invitada más bonito para las bodas de septiembre

Paula Ordovás estaba así de espectacular con un vestido rosa largo con escote y manga abullonada de una de nuestras firmas favoritas para looks de invitada.

Pincha en la foto para ver los looks de Paula Ordovás que más éxito han tenido en Instagram./@paulaordovas

Pincha en la foto para ver los looks de Paula Ordovás que más éxito han tenido en Instagram. / @paulaordovas

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

La influencer Paula Ordovás es una de nuestras referencias favoritas a la hora de inspirarnos para nuestros looks de fiesta e invitada. Ella siempre va espectacular y aunque este verano ha demostrado que los looks de playa no se le dan nada mal, su punto fuerte son los estilismos glamurosos. A Paula le gusta el color negro, sí, pero también recurre en numerosas ocasiones a otro tono que le sienta muy bien: el rosa. Y ese es precisamente el tono que ha elegido para su último look de invitada para el que ha elegido uno de nuestros vestidos favoritos para las bodas de septiembre, este modelo rosa de Redondo Brand.

Paula Ordovás subía una storie a su perfil de Instagram resaltando lo munho que le gusta vestir de rosa. El vestido es de Redondo Brand. / @paulaordovas

Paula ha elegido para la boda de sus amigas este vestido de la firma Redondo Brand, una de nuestras firmas españolas favoritas para looks de fiesta e invitada. Es el modelo Paloma, un vestido en rosa satinado, largo y con abertura en la falta, con dos claros puntos fuertes: el escote y las mangas. Un escote palabra de honor con drapeado en el pecho y unas mangas abullonadas que quedan caídas, un detalle que es pura tendencia y que hace que quede un escote todavía más favorecedor. Cuesta 219 en la web de la firma y aún está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la L.

Vestido 'Paloma' de Redondo Brand. / redondo brand

Paula llevó el vestido con unos pendientes de su propia firma, My Peep Toes Shop, unas sandalias de tacón plateadas y un clutch de Yliana Yepez. Para el look de belleza, optó por llevar el pelo suelo con unas ondas muy naturales que ella misma se encargó de enseñarnos también en sus stories.

El salón Cheska se encargó del peinado de Paula Ordovás para la boda de su amiga. / @paulaordovas

No es la primera vez que Paula Ordovás viste de la firma Redondo Brand y ya la hemos visto lucir algunos de sus vestidos y looks más significativos. Pero con este está más guapa que nunca. ¿No te dan ganas de copiárselo? Serás la invitada más espectacular de la boda.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?