moda

Vicky Martín Berrocal lleva el traje que queremos para la oficina

De corte masculino y raya diplomática, se acaba de convertir en nuestro look perfecto para ir a trabajar.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Vicky Martín Berrocal./instagram

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Vicky Martín Berrocal. / instagram

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Será su belleza, su melena salvaje, su simpatía o su estilo -que, por cierto, ha heredado su hija Alba Díaz-. No sabemos qué tiene Vicky Martín Berrocal pero cada vez que sube una foto a Instagram nos morimos de envidia y queremos copiarle todo lo que lleva. Y si es low cost, mucho mejor. Tenemos suerte, la diseñadora sevillana es muy fan de Zara y es habitual verla con blusas, vestidos o americanas ( esta turquesa nos encantó) de la firma gallega.

La última foto que ha subido también es con un look de esta marca: un traje de chaqueta negro de corte oversize que se acaba de convertir en nuestra nueva necesidad para ir a la oficina con estilo.

Vicky Martín Berrocal con traje masculino de Zara. / instagram

La diseñadora sevillana ha elegido un traje negro con una casi imperceptible raya diplomática. El corte tanto del pantalón como de la cahaqueta es masculino y ligeramente oversize, por eso Vicky le ha dado un toque diferente y se ha remangado el bajo del pantalón. Una idea genial que dejan aún más a la vista los zapatos blancos de Christian Louboutin con los que ha combinado el traje. Su look de belleza con un moño de bailarina tirante remata un estilismo de 10 que nos hará ser las reinas de la oficina.

Por eso hemos corrido a Zara y hemos comprobado que, además, es un traje perfecto para las tallas grandes porque tienen hasta la XXL en el caso del pantalón (y XL la chaqueta).

Este es el traje de Zara que ha llevado Vicky Martín Berrocal. La chaqueta cuesta 79,95 y el pantalón, 49,95 euros. / zara

Pero si no te ves con este corte de chaqueta, hay otras opciones también low cost que te van a encantar en Stradivarius, Mango y Massimo Dutti. Son estas.

Traje de raya diplomática, de Massimo Dutti. / massimo dutti

Con pantalón de corte tobillero y americana entallada, esta opción es de Mango. / mango

Traje gris con raya diplomática blanca, de la nueva colección de Stradivarius. / stradivarius

Créenos si te decimos que un traje así es la mejor inversión que puedes hacer de cara al otoño.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?