moda

Tenemos (hasta la talla 54) el vestido que Cristina Pedroche ha agotado en una hora

Se trata de un ajustadísimo vestido de punto en color negro de la firma Capriche que todas tendríamos que tener en el fondo de armario. Si aún te falta, te contamos dónde conseguirlo a un precio accesible y en todas, absolutamente todas, las tallas.

Pincha en la foto para ver los mejores vestidos de Cristina Pedroche en Instagram para inspirar tus looks más sexys./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los mejores vestidos de Cristina Pedroche en Instagram para inspirar tus looks más sexys. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

No hay básico que se ponga que no se agote en cuestión de horas. El último caso de rápida desaparición de una prenda elegida por Cristina Pedroche lo vivimos ayer: en cuanto la presentadora de La Sexta subió el vídeo en el que muestra el look que llevará en "Zapeando", sus fans se lanzaron a comprarlo. Total: que se agotó en cuestión de horas. No nos extraña: se trata de un vestido de punto ajustado y corto (súper sexy), con un original cuello adornado con una cremallera, que es un básico de otoño e invierno súper versátil. En realidad, fuciona como un folio en blanco: resalta todo lo que le acompañe, ya sea una prenda de abrigo, o los complementos. Y lo mejor es que estiliza muchísimo.

La versión en marrón del vestido de Capriche que lleva Cristina Pedroche. / CAPRICHE

Desafortunadamente, ya no queda ningún vestido, ni tan siquiera similar, en la firma de cabecera de Cristina Pedroche, Capriche. Sí podemos optar por una versión en color marrón que, aunque sigue funcionando, no es tan versátil como la negra. Se trata del vestido Goswell, prácticamente una segunda piel, y cuesta 39,90 euros. No sabemos a ciencia cierta si Capriche repondrá la versión negro que tan bien sienta, por eso hemos optado por rastrear en otras marcas diseño similares de este básico invernal. Y hasta la talla 54.

UN clon con cuello alto del vestido negro agotado de Cristina Pedroche. / ZALANDO

El primer vestido que nos ha llamado la atención es este diseño súper ajustado, también segunda piel, pero con un abrigado cuello alto. Es un básico de la marca Missguided que encuentras en Zalando por un precio diez: 29,95 euros.

Una versión con manga corta del vestido que se ha agotado en cuanto Cristina Pedroche lo llevó en televisión. / ZALANDO

Por exactamente el mismo precio y también en Zalando, la marca Cotton On tiene un diseño en canalé finísimo y silueta ajustada ideal para las que prefieran la manga corta. El minivestido se llama Lottie y es un poco más corto que el de Cristina Pedroche.

Una opción no tan ajustada y hasta la talla 54 del vestido básico de punto negro que lleva Cristina Pedroche. / ZALANDO

Un error común a la hora de vestir los cuerpos curvilíneos es huir de los diseños ajustados. Sin embargo, resaltar las curvas siempre es mejor idea que ocultarlas tras volúmenes inciertos. Este diseño deEven&Odd Curvy (también en Zalando y hasta la talla 54) no es tan ajustado como el de Cristina Pedroche, pero delinea la silueta suficientemente y, además, tiene un bonito escote barco (29,99 euros).

Una versión mucho más abrigada del vestido básico de punto que Cristina Pedroche nos sugiere para nuestro fondo de armario. / ZALANDO

Este diseño es perfecto para los meses de frío que se avecinan: está confeccionado en un punto más grueso y posee un poco más de holgura que el que Cristina Pedroche ha agotado en Capriche. Está firmado por Noisy May (lo tienes en Zalando) y cuesta 37,95 euros.

Una última versión curvy del vestido de punto negro básico que llega hasta la talla 54. / ZALANDO

Por último, otro vestido que encontramos en todas las tallas, confeccionado por Vero Moda Curve. Tiene una silueta más ajustada que el diseño en talla grande anterior y un cuello redondo mucho más fácil de vestir. Precio: 43,99 euros.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?