celebrities

Los pendientes favoritos de la Reina Letizia que han copiado Aitana y Eva González

Es uno de los complementos favoritos de la Reina Letizia y sorprende que también lo sea de la ex concursante de 'Operación Triunfo' y de la presentadora.

La Reina Letizia con los pendientes que también ha llevado Aitana. Pincha en la imagen para ver los mejores looks del verano de Doña Letizia./gtres

La Reina Letizia con los pendientes que también ha llevado Aitana. Pincha en la imagen para ver los mejores looks del verano de Doña Letizia. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Nunca hubiéramos imaginado que la Reina Letizia y Aitana pudieran tener algo en común. Pero estábamos muy equivocadas. Mujeres con oficios, personalidades y estilos completamente diferentes que se han unido por un accesorio ideal. Es cierto que ya habíamos visto a Doña Letizia con alguna prenda más juvenil y desenfadada, como las zapatillas blancas, y Aitana había dejado en alguna ocasión sus looks urbanos para escoger estilismos más formales, como el del estreno de 'Élite'. Sin embargo, que ambas hayan coincidido en alguna de las prendas escogidas es toda una sorpresa. Se trata de unos pendientes que también ha llevado Eva González.

Son unos de la firma Gold&Roses. Un modelo de doble daga en oro rosa o blanco de 18 kts y diamantes, inspirados en las dagas de los guerreros árabes y que cuesta 1.162 euros. Este accesorio es uno de los favoritos de la Reina Letizia ya que se lo hemos visto en varias ocasiones. Los utilizó cuando acudió a la Feria del Libro de Madrid o en su visita a Soria, cuando los combinó con un 'total look' rojo. La última vez que ha llevado estos pendientes fue cuando recibió en Zarzuela a la deportista y medallista Ona Carbonell.

Este modelo de pendientes se lo hemos visto a la Reina Letizia en varias ocasiones, como en su visita a Soria. / gtres

La útima vez que la Reina Letizia ha usado estos pendientes ha sido cuando recibió a Ona Carbonell. / gtres

Letizia recurre muchas veces a este complemento, que al parecer también ha gustado mucho a Aitana. La cantante, con un estilo muy diferente al de la Reina, optó por estos pendientes para complementar su look del concierto de Cadena Dial, un mini vestido negro. Además, presumió de ellos al peinar su melena hacia a un lado y lucirlos.

aAitana escogió los pendientes favoritos de la Reina Letizia para un concierto. / @aitanax

Pero antes de Aitana, hubo otra celebrity que ya usó este accesorio para un evento muy especial. Fue Eva González la que se hizo con estos pendientes para llevarlos el día del bautizo de su hijo Cayetano. Los usó para complementar un look de diez protagonizado por un maravilloso vestido azul bebé. Y aunque no tienen un precio muy asequible, nosotras ya estamos deseando tener unos iguales.

Eva González optó por los pendientes de Gold&Roses para el bautizo de su hjio Cayetano. / gtres

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?