moda

Marta Riumbau tiene el jersey trenzado de Mango que más vas a ver este otoño

Lleva el color del otoño, tiene mucho estilo retro y ya promete convertirse en el nuevo jersey viral esta temporada ¡Aún estás a tiempo de hacerte con él!

Pincha en la imagen para fichar los jerséis más bonitos del entretiempo./21 Buttons.

Pincha en la imagen para fichar los jerséis más bonitos del entretiempo. / 21 Buttons.

Alba Llano
ALBA LLANO

Lo sabemos... El conjunto básico más versátil de Zara que le vimos a Ariadne Artiles y el vestido con mangas abullonadas que arrasa entre las influencers están muy bien, pero también tenemos que ir pensando ya en esas prendas de más abrigo que necesitaremos tener a mano cuando empiecen los días más fríos en los que solo queramos manta, Netflix y los jerseys más gorditos y cálidos de la temporada.

Y es que los jerseys de punto son los claros ganadores cada vez que nos plantamos en plena temporada de otoño/invierno. Y tenemos que confesar que además de fichar el jersey asimétrico más ideal de Zara que ya le vimos a Rocío Osorno, tampoco hemos podido evitar fijarnos en una de las últimas adquisiciones que ha presentado la influencer Marta Riumbau entre sus propuestas para este otoño y que ya hemos localizado en su cuenta de 21 Buttons.

Marta Riumbau ha compartido este look en una de sus últimas propuestas de looks para el otoño que ha compartido en 21 Buttons. / 21 Buttons.

Esta vez la influencer se ha decantado por un jersey que pertenece a la nueva colección de Mango y que desprende mucho estilo retro, sobre todo por ese detalle de diseño trenzado y con volumen en la parte de los hombros y que nos recuerda a esos jerseys con hombreras de los años 80.

Un jersey que Marta Riumbau ha llevado por dentro y combinado con los pantalones del momento ( los slouchy jeans pero en su versión beige) y el resultado no puede gustarnos más.

Jersey punto trenzado, 39,99 euros. / Mango.

Así que nosotras ya hemos fichado el que sabemos que será el nuevo j ersey viral de este otoño y que ya planeamos comprar en la web de Mango, donde lo hemos encontrado disponible por 39,99 euros.

¡Consíguelo antes de que el 'efecto influencer' lo acabe agotando en la web!

Temas

Mango

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?