moda

Zara Kids tiene los vestidos más favorecedores para combinar con botas y el look de esta influencer lo confirma

Si usas la talla más pequeña (XS o S) y mides menos de 164 cm, estos vestidos de Zara Kids pueden hacer maravillas en tu armario. Y el look de esta influencer nos lo ha confirmado.

Pincha en la imagen para descubrir las prendas de entretiempo de Zara, H&M y otras firmas low cost que hemos copiado a las influencers con más estilo./instagram

Pincha en la imagen para descubrir las prendas de entretiempo de Zara, H&M y otras firmas low cost que hemos copiado a las influencers con más estilo. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Los vestidos de la nueva colección de Zara son una joya sí, pero a veces se hacen tan virales que o los lleva todo el mundo, o no hay tallas. Y más ahora que la tendencia sugiere combinar esta prenda con botas cowboy.

Pero... ¿para qué mirar hacia el mismo lado si hay otros rincones de lo más inspiradores bien cerca? Nos referimos nada más y nada menos que a los vestidos que podemos encontrar en Zara Kids y que son perfectos para ti si usas la talla más pequeña (XS o S) y mides menos de 164 cm.

La influencer Elisa Serrano ha sido la culpable de que hayamos entrado rápidamente a la sección de niños del gigante de Inditex para encontrar prendas tan bonitas como el vestido que ella ha combinado con botas tejanas de caño medio en tono negro: uno con estampado de flores y volante delantero con motivos bordados guipur. Con el cuello redondo, ancho, fluido, cómodo y mini, perfecto para bajitas. (22,95 euros). Aunque no es la primera vez que una influencer se atreve con este tipo de vestidos. Ya lo hizo Marta Soriano este verano y el resultado no nos pudo gustar más.

Lo mejor es que tanto el de Elisa Serrano como el resto de vestidos , suelen estar disponibles en todas las tallas y de media, son más baratos que los de la sección de Mujer o TRF. Además, también hemos encontrado todas las tendencias para el otoño que más están arrasando tanto en Instagram como en la pasarela, como el efecto piel, los cuadros vichy o el denim. Ficha tu favorito y dale una alegría a tu armario.

Vestido combinado guipur. (22,95 euros). / zara

Vestido cuadros cruzado. (22,95 euros). / zara

Vestido efecto piel (19,95 euros). / zara

Vestido denim camisero (19,95 euros). / zara

Vestido tul bordado (19,95 euros). / zara

Temas

Zara Vestidos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?