moda

Hemos fichado el vestido de punto de Primark ideal para llevar con botines (por menos de 20 euros)

Es una de las tendencias que ya viene de anteriores temporadas. Los vestidos de punto largos y midi ajustados son perfectos para el entretiempo y para llevar con botines y hemos encontrado este de Primark que además es súperbarato.

Pincha aquí para ver cuáles son todas las tendencias de otoño invierno 2019-2020/instagram primark

Pincha aquí para ver cuáles son todas las tendencias de otoño invierno 2019-2020 / instagram primark

Sara Hormigo
SARA HORMIGO

Muchas son las tendencias que hemos fichado este otoño para renovar nuestros armarios. Las mangas abullonadas, los trajes de chaqueta, los vestidos de entretiempo de flores, las faldas midi, las blusas de organza, abrigos de pelo... pero a todas estas debemos sumar una más: los vestidos de punto. Primark nos ofrece esta opción para tus looks de entretiempo e invierno.

Se instauraron la temporada pasada en nuestros armarios para quedarse durante el verano y de nuevo toman más fuerza que nunca para recibir la bajada de temperaturas. El punto se convierte en uno de los tejidos más cómodos y confortables del invierno y que además moldea nuestra figura destacando las formas femeninas lo que favorece muchos looks. Los puedes llevar anudados a la cintura, con maxi cinturones, abotonados hasta los pies y por supuesto, combínalos con botines porque elevarás el look por completo en tu día a día.

Sin duda uno de los modelos que más nos ha gustado ha sido este vestido de punto en canalé de Primark en color tierra perfecto para el otoño y con el detalle del cinturón anudado. Como vemos en su propuesta combinado con unos botines negros y un trench maxi color caqui dan como resultado un look perfecto válido tanto para el entretiempo como el invierno. Y además, solo cuesta 16€. ¿Te apuntas a esta tendencia?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?