moda

Collage Vintage sabe cómo llevarás las chaquetas de punto esta temporada

Con este truco de estilo de la influencer, tus chaquetas de punto se convertirán en la prenda más estilosa, versátil y calentita para tus looks de entretiempo.

Pincha en la imagen para fichar los mejores looks que le hemos visto a Collage Vintage en Instagram./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los mejores looks que le hemos visto a Collage Vintage en Instagram. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Vale, aún seguimos resignándonos a pensar que ya nos hemos despedido del verano y el buen tiempo. De hecho, seguimos adaptando muchos de nuestros looks de verano a la bajada de temperaturas, todo con ayuda de jerséis, trench y gabardinas, sudaderas, botas altas, botines cowboy y por supuesto con nuestra prenda favorita: las chaquetas de punto. Podemos confirmar que se trata de nuestra prenda de transición favorita cada otoño y ahora que hemos fichado el último lookazo de la influencer Collage Vintage más aún.

Y la culpa la tiene este estilismo formado por una falda larga con estampado animal en color marrón oscuro y la chaqueta corta de punto con botones en color blanco, con la que la influencer la ha combinado. Un look ganador en el que Sara Escudero (así se llama realmente la influencer) nos propone llevar nuestras chaquetas de punto combinadas con nuestras faldas largas estampadas y metidas por dentro de la misma, al menos en la parte frontal.

Así es como la ha lucido la influencer y lo confesamos, esta idea ¡nos ha encantado! Y es que hasta el momento solo pensábamos en ese combo clásico de jersey o sudadera con falda larga o midi, por eso esta nueva opción se ha ido directa a nuestra lista de propuestas inspiradoras para nuestros looks de otoño.

Así que si ya estás planeando copiar este outfit de la influencer y no sabes por dónde empezar ¡tranquila! Hemos hecho el trabajo por ti y hemos encontrado dos prendas con las que podrás clonarlo este otoño.

Para empezar, hemos dado con la misma falda con estampado de leopardo en la web de Zara y por 39,95 euros. En cuanto a la chaqueta de punto, hemos encontrado una muy parecida, también en la web de la firma y por 25,95 euros.

Chaqueta de punto corta con cuello redondo y manga larga abullonada en hombro (25,95 EUR) y Falda larga fluida de línea evasé con estampado animal (39,95 EUR). / Zara.

¿A qué estás esperando para copiarlo este otoño?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?