moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Así, es imposible. Cada vez que intentamos dejar de comprar, llega alguna influencer o celebrity con un look low cost irresistible y nos entran ganas de copiárselo inmediatamente. Porque sí, porque todas sabemos que si esperamos un poco, esa prenda o accesorio en cuestión de va a agotar. Como nos ha pasado este fin de semana con la diadema de Zara de María Pombo o nos pasó con el top de manga con volumen que le vimos hace poco a Rocío Osorno.
Por eso, en cuanto hemos visto a Nagore Robles en Instagram con esta blusa de Zara no hemos perdido ni un minuto en añadirla a nuestro carrito de la compra. Porque tiene todas las papeletas para agotarse: es preciosa, las blusas con lazada, además, son tendencia, su precio es irresistible y nos va a solucionar todos los looks de oficina de este otoño.
Cuesta 25,95 euros y tiene un estampado más que favorecedor: la pata de gallo es pura tendencia. Si además le sumas las flores rojas, ya se vuelve irresistible. La disponibilidad de tallas es amplia, va desde la XS hasta la XL y queda en todas. Un milagro, porque estamos seguras de que empezará a correrse la voy en cuestión de días estará agotada.
Además, si eres de las que les gusta el estampado en todo su esplendor, tienes la falda a juego. De largo midi y con tablas, también a un precio estupendo: 29,95 euros. Si no te gusta el conjunto entero, te la puedes poner con unos pantalones negros de vestir o una falda lisa con botines.
¿Qué te parece la mezcla de estampados en una misma prenda? ¿Te atreves? Nosotras, como Nagore, nos atrevemos seguro.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.