moda

Erea Louro confirma que la blazer corta de Zara es la nueva tendencia del otoño

Muchas son las influencers que se han rendido al nuevo corte de la blazer. Erea se ha hecho con un modelo low cost de Zara que queda ideal.

Pincha en la imagen para ver 12 americanas baratas para afrontar con estilo el entretiempo./@erealouro

Pincha en la imagen para ver 12 americanas baratas para afrontar con estilo el entretiempo. / @erealouro

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

La blazer es esa prenda que nunca pasa de moda y que hace de cualquier look uno sofisticado y con estilo. Tener una negra u otro color básico (como esta de Primark que es la más barata) es un fondo de armario perfecto y que sirve para mejorar cualquier outfit. La puedes usar para un sinfín de ocasiones y, además de ser la prenda perfecta del entretiempo, es ideal para usar también en invierno con un jersey debajo. La americana larga se había afianzado como el modelo perfecto, sin embargo esta temporada ha aparecido el modelo corto e influencers como Sincerely Jules ya la tienen. La última en unirse a esta tendencia ha sido Erea Louro y lo ha hecho con una de Zara.

Erea ha comenzado a compartir con sus seguidores looks de otoño. Después de revolucionar las redes con la blusa de encaje de Primark , ha publicado una imagen con un traje crudo que tiene como protagonista la blazer en cuestión. Y es que, combinó el modelo de americana corto de Zara en color crudo con unos pantalones de pinzas de a misma firma que tienen bajo acabado en puño ajustable con botón ( 39,95 euros). Añadió una camiseta negra, unas bailarinas a juego con hebilla joya y un bolso con estampado de leopardo.

La americana que ha escogido Erea es del gigante de Inditex y es el modelo cropped en crudo que cuesta 49,95 euros. Tiene la manga larga y amplia lo que consigue ese efecto oversize ejemplificado en la imagen que ha publicado la influencer. En Zara puedes encontrar la que ha llevado Erea (aunque ya está agotada en algunas tallas), pero también otro modelo en negro con las mangas abullonadas. Pero esta no es la única tienda, Pull&Bear y Bershka también han sacado su versión de blazer cropped lo que demuestra que va a ser un must have de este otoño. Y tú, ¿ya tienes la tuya?

Este es el traje con blazer cropped que ha llevado Erea Louro. / zara

Temas

Zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?