moda

María Pombo tiene el jersey con inicial que parece sacado de una película americana (y está a punto de agotarse)

María Pombo ha abierto la veda y lo tenemos claro: los jerséis personalizados con iniciales se van a convertir en una tendencia para el otoño muy americana.

Pincha en la imagen para descubrir los looks más bonitos de María Pombo./getty

Pincha en la imagen para descubrir los looks más bonitos de María Pombo. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No es una estudiante estadounidense que acaba de terminar el High School, es María Pombo con una prenda que ha enloquecido a todo Instagram.

¿El motivo? Un clásico jersey de punto en tono azul marino con dos bandas laterales blancas en las mangas, el cuello redondo y con un detalle personalizado: una inicial bordada en la parte delantera con una tipografía muy similar a las de las bombers de un equipo de fútbol americano. Ella tiene la versión de la M en tono verde y bordes blancos, pero desde la página web de la firma puedes elegir la letra que quieras.

Una idea que se ha convertido en tendencia en más de una ocasión con los colgantes de iniciales que triunfaron entre las influencers la temporada pasada o con la colección edited que lanzó Zara este verano, que permitía personalizar sus prendas con las letras o nombres que eligieras.

Pero estamos seguras que el jersey con inicial de Anitials (49 euros) se va a convertir en la favorita del otoño. Porque pega con jeans, faldas o monos, porque es la prenda estrella del entretiempo y porque la podrás llevar tanto a la universidad o al trabajo.

Además, es unisex, por lo que la podrás compartir con tu chico o ir pensando en ese regalo de cumpleaños para el que solo quedan unos meses. La mala noticia es que solo unas horas en el Instagram de María Pombo han bastado para que se agoten dos tallas (M y L). Aunque siguen disponibles modelos muy similares. ¿Cuánto tardará el low cost en copiar esta prenda?

Temas

María Pombo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?