moda

María Pombo tiene el peto de Mango de inspiración setentera que necesitas en tu armario

La influencer lo ha vestido en varias ocasiones y su pernera acampanada y su precio ha hecho que terminemos de enamorarnos de él.

Pincha en la imagen para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiar./@mariapombo

Pincha en la imagen para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiar. / @mariapombo

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

María Pombo se ha ido de compras a Mango y, además de hacerse con el vestido más sexy que también tiene Mery Turiel y la sudadera más gustosa, se ha hecho con un peto de inspiración setentera que nos ha encantado. Al parecer, a la influencer le gusta mucho este tipo de prenda que le hemos visto en más ocasiones y en diferentes modelos. En verano se hizo con uno de los más bonitos de la temporada en color marrón y ahora ha comprado uno en color negro que podría haber sido la prenda estrella de los años 70. María no solo nos inspira con sus looks de invitada, si no también con outfits de diario que nos hace desear tenerlos en nuestro armario.

Era hace unos días, en el día previo a la boda de su hermana Marta Pombo, cuando María compartía por primera vez la prenda en cuestión. Ahora, para disfrutar de un domingo junto a su pareja Pablo Castellanos, la instagramer ha repetido look y nos ha recordado por qué nos enamoramos de su peto. Se trata de uno en color negro (que también hay disponible en vaquero) de Mango. Un modelo que cuesta 39,99 euros y su pernera de campana es lo que lo hace tan especial. Tiene también los característicos bolsillos de parche en el pecho y en las caderas.

Para ambas ocasiones en las que lo ha vestido, María optó por combinarlo con prendas blancas. La primera vez escogió una camisa de Zara de lunares, una prenda con manga para el frío de Santander, lugar donde se encontraba. Ahora, para el calor de Madrid, la influencer prefirió un look más cómodo al conjuntarlo con una camiseta de manga corta básica. Eso sí, en las dos veces completó su outfit con unas gafas de sol negras de Ray-Ban de las que no se separa nunca. Sin embargo, su color y estilo permite combinarlo con cualquier cosa y también lo puedes usar cuando llegue el frío con un jersey y botas. ¡Es perfecto!

Este es el peto negro de Mango que ha llevado María Pombo. / mango

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?