moda

Así ha reutilizado María Pombo los zapatos que llevó el día de su boda

La influencer ha vuelto a llevar los tacones que usó el día del "sí, quiero" y lo ha hecho con un look de invitada perfecto.

Pincha en la imagen para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiarle./gtres

Pincha en la imagen para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiarle. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

La boda de María Pombo ha sido una de las que más expectación han generado en el mundo de Instagram. La influencer se dio el "sí, quiero" con Pablo Castellanos a finales de junio y sus looks dieron mucho que hablar. Su primer vestido fue de lo más inesperado y obtuvo opiniones de todo tipo y el segundo fue un diseño original del que buscamos 6 ideas para copiárselo. Unos looks que completó con tres modelos de zapatos diferentes que usó para cada momento del especial día y uno de ellos lo ha vuelto a utilizar ahora para asistir como invitada a un evento.

Todos y cada uno de los detalles de la boda de María Pombo fueron sometidos e examen. ¡Hasta se analizó su natural maquillaje! Y los zapatos no podían ser menos. Para la ceremonia, el momento más especial para la ella, optó por unas sandalias metalizadas de plataforma de Aquazzura con un tacón de infarto. Un modelo que, como ha explicado, compró en Nueva York poco antes de que se celebrase la boda por lo que son muy especiales para ella: "Después de mucho tiempo buscándolos los encontré en mi último viaje a NY". Por ello, ha querido volver a utilizarlos en un evento celebrado en Madrid.

María Pombo ha vuelto a usar los zapatos de la boda en la fiesta del aniversario de Tacha Beauty. / gtres

María asistió a la fiesta del aniversario de Tacha Beauty con estos tacones. " Por primera vez los vuelvo a usar después de la boda". Y optó por acompañarlos de un minivestido estampado en tonos morados y azules de manga largo y con un fruncido en un lateral de la cintura. El efecto metalizado de los zapatos permitió a María no usar a penas joyas, solo llevó unos pendientes dorados a juego. La influencer se hizo con un modelo de zapatos que pudiera reutilizar y que sirviera para otras ocasiones y así lo ha demostrado. Y nos parece un acierto total.

Estos son las tacones de Aquazzura que usó María Pombo el día de su boda. / @mariapombo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?