celebrities

Meghan Markle agota su vestido de rebajas más barato (y nosotras encontramos un clon en Zara por menos de 60 euros)

La Duquesa de Sussex recupera uno de sus vestidos 'low cost' más aplaudidos, un diseño que se ha agotado en rebajas y que estrenó el pasado mes de enero.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Meghan Markle./Getty

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Meghan Markle. / Getty

Ana Calvo
ANA CALVO

Aunque Meghan Markle es la 'royal' que más dinero se gasta en ropa, hay veces que copia a nuestra Reina Letizia y no solo recicla armario, sino que luce prendas 'low cost' repetidas. Eso es lo que ha ocurrido en la ceremonia de inauguración del One Young World Summit que se ha celebrado en el Albert Music Hall de Londres, donde la duquesa de Sussex ha recuperado el que probablemente sea su vestido más barato.

El pasado mes de enero, Meghan Markle nos sorprendía con un atrevido look premamá 'color block' en rojo y morado que fue muy comentado y aplaudido. Ahora, nueve meses después y entre rumores de embarazo, la Duquesa de Sussex recupera el mismo vestido morado de entonces, un diseño 'low cost' de la firma canadiense Aritzia que llegó a costar en rebajas 45 euros. Claro, el 'efecto Meghan' ha hecho que se agotara porque, además, de sentar como un guante, es de uno de los colores tendencia de la temporada, como vimos sobre la pasarela de Valentino o Victoria Beckham para este otoño-invierno.

Después de vérselo en dos looks completamente diferentes a Meghan Markle, tenemos que reconocer que nos hemos encaprichado de su vestido. Menos mal que hemos encontrado en Zara una opción también muy barata (59.95 euros), súper favorecedora, que aún está disponible en todas las tallas (de la XS a la XL) y que, además, lo podrás usar en tus looks premamá... y en tu disfraz de Halloween más sofisticado...

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?