moda

Parece increíble, pero este vestido de Rocío Osorno es de centro comercial

Por fin vemos a Rocío Osorno luciendo una de las prendas estrellas de su colección para Tex, la firma de moda de Carrefour. Un vestido estampado y midi que ofrece mil posibilidades de estilismo y que es tan bonito como barato.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Rocío Osorno: sus vestidos, monos y tops low cost./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Rocío Osorno: sus vestidos, monos y tops low cost. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Poco a poco vamos viendo las distintas prendas que componen la colección que Rocío Osorno ha diseñado para Tex, la firma de Carrefour. La verdad: hay que felicitar a la diseñadora sevillana. Se las ha arreglado para conseguir prendas súper bonitas, dentro de la sencillez de patrones y materiales que necesariamente impone una marca de gran consumo. Ya nos enamoró el traje de cuadros verdes con el que lanzó su primer trabajo para la megamarca. Ahora que vemos la pieza estrella de su colección, este vestido estampado y midi, confirmamos su talento. No puede ser mas versátil y favorecedor. ¡Y barato!

Vídeo. Pincha en la foto si quieres ver el vídeo que recuerda la boda de Rocío Osorno.

El vestido está pensado para que favorezca a prácticamente todos los tipos de cuerpo, aunque las mujeres más bajitas tendrán que jugar mucho con la abertura que lleva en la falda para que no acorte su silueta. Tiene el estampado perfecto, discreto pero sofisticado, una manga francesa ideal y el escote en pico que alarga o estiliza. Es el lienzo perfecto para adornar con nuestros accesorios favoritos o para acompañar unas sencillas zapatillas de deporte. Admite mil estilismos.

Nos encanta cómo lo lleva Rocío Osorno, con unas botas cowboy de máxima tendencia (las que lleva son de Pull&Bear, pero justo esas están agotadas), un cinturón de Mango con gran hebilla metálica (de la pasada temporada) y su inseparable bolso de Chanel. Va fantástica. Su vestido está disponible, además, hasta la talla XXL y por un precio de ganga: 25 euros. Si lo compras online, la misma Rocío Osorno ofrece un descuento de un 20%. No puede dar más facilidades.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?