moda

El pantalón de lentejuelas de Nagore Robles ideal para Nochevieja es de Zara y ya se ha agotado

La firma de Inditex tiene varias prendas con este acabado pero este modelo es ideal para tus looks festivos. Y esperamos que vuelva pronto.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks televisivos de Nagore Robles. / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Los estilismos de Nagore Robles siempre son un must a tener en cuenta, y en su última aparición televisiva la presentadora de Telecinco nos ha recordado una cita ineludible para la que deberíamos ir preparándonos, la Nochevieja. Y lo ha hecho con unos pantalones negros de tiro alto con cintura elástica de Zara. Con un precio de 25,95 euros, el carácter festivo de la prenda lo ponía uno de los acabados más típicos de la moda de fin de año, las lentejuelas. A través de flecos combinados a tono, estos pequeños adornos cubren toda la prenda, que cuenta con forro interior.

Combinados con una camiseta de estampación frontal y unas sandalias de tacón de la misma firma, Nagore lució además unos vistosos pendientes con forma de corazón de Suspiros de Abril. Y completó su look con un peinado efecto mojado y un maquillaje en el que resaltaba el rojo intenso de sus labios.

Ver esta publicación en Instagram

¿Me acompañas esta noche? #nagorerobles #ghviplimite7 #romance

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

En el caso de que la camiseta blanca te haya hecho dudar de las verdaderas posibilidades festivas de la prenda, no hay más que pasarse por la web de Zara para confirmarlas. Ya sea con una sobrecamisa efecto piel, con una blusa de mangas abullonadas u otra de satén, estos pantalones de lentejuelas son una prenda con posibilidades en muchos estilismos. Y tal vez por eso, se han agotado.

Con el bajo ajustable, estos no tienen flecos pero mantienen el brillo. / Zara

Si la paciencia no nos deja esperar a que vuelvan, en Zara también podemos encontrar otros pantalones negros con lentejuelas. Con bajos acabados en puño ajustable y tiro medio, estos pantalones son menos originales que los de flecos, pero también más elegantes. Cuestan 39,95 euros y solo está disponible en las dos tallas más pequeñas, XS y S.

Más vistosos pero menos combinables, los pantalones de lentejuelas amarillas. / Zara

Si te resistes a abandonar la idea de incluir los pantalones de lentejuelas en tus outfits festivos, y no tienes miedo a los colores vivos, tienes otras dos posibilidades en la misma tienda. Por un lado, estos culotte de tiro alto con lentejuelas redondas amarillas de tamaño medio, que cuestan 49,95 euros y se ven espectaculares con unas sandalias.

Rojo y con americana a juego, una opción a considerar si quieres lucir impecable. / Zara

Por otro, con la posibilidad de convertirlo en un traje de lentejuelas añadiendo la americana a juego, está este pantalón de tiro medio con lentejuelas rojas. Cuesta 49,95 euros y también es una excelente opción para los looks festivos, especialmente si te atreves a llevarlo sin nada debajo.

Y tú, ¿vas a copiar a Nagore Robles uniéndote a la fiebre por las lentejuelas?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?