moda

No vas a creer que este top de tul tan original que tiene Belén Canalejo sea de Zara

La influencer Balamoda se ha hecho con una de las prendas más originales de la nueva colección de Zara y ha demostrado que se puede tener un look muy sofisticado por muy poco dinero.

Pincha en la imagen para ver los chollos de Zara: prendas muy baratas que son imprescindibles para el otoño./@balamoda

Pincha en la imagen para ver los chollos de Zara: prendas muy baratas que son imprescindibles para el otoño. / @balamoda

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Zara nunca deja de sorprendernos. El gigante de Inditex apuesta a menudo por diseños que podrían ser perfectamente de grandes diseñadores. Incluye en sus nuevas colecciones prendas que podrían perfectamente pasar por pasarela. Ya lo demostró hace unos días Nagore Robles con un vestido con tul y bordados y a ella se ha unido Belén Canalejo (Balamoda). La influencer ha posado en un prohotcall con una prenda que en ningún momento hubiéramos pensado que sería de Zara. Y además es de uno de los colores protagonistas de las nuevas colecciones: el azul.

Conocida por su usuario en Instagram @Balamoda, Belén Canalejo ha conseguido descubrirnos una prenda de Zara que habíamos obviado completamente. La instagramer acudió al evento que celebraba el 25 aniversario de Thinketers. Para dicha cita, Belén escogió un cuerpo de tul corto de cuello subido y manga sisa. Un top en color azul eléctrico que tiene el detalle de volantes en el bajo y en el cuello y que a pesar de ser de lo más original, tiene un precio muy asequible: 25,95 euros.

Belén Canalejo con un top de tul y volantes de Zara. / gtres

Además, la influencer supo combinarlo de maravilla dando el protagonismo que merecía una prenda tan sofisticada. Añadió al look unos pantalones blancos de pinzas de pernera ancha y unas sandalais nude. El cuello subido del top hizo que Belén peinara su melena hacia un lado con un recogido bajo y añadió también un labial rojo. Un estilismo ideal al que le damos un diez y que estamos deseando copiar en nuestro próximo evento. ¡Bravo!

Top corto de tul y volantes de Zara (25,95 euros). / zara

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?