moda

Esta es la chaqueta de punto multicolor a la que se han rendido todas las influencers

Muchas instagramers han incluido en su armario una chaqueta de punto oversize de colores con la que dar vida a tus looks de otoño.

Pincha en la imagen para ver chaquetas de punto tan bonitas que vas a querer que no termine el frío./@julietapadros

Pincha en la imagen para ver chaquetas de punto tan bonitas que vas a querer que no termine el frío. / @julietapadros

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Parece que las influencers se ponen de acuerdo para hacer virales sus prendas favoritas o que se inspiran (o copian) las unas a las otras. Sabemos que una prenda va a ser todo un éxito cuando Instagram se inunda con publicaciones de influencers visiténdolas. Ya ocurrió hace poco con la sobrecamisa de cuadros de Zara o con el jersey de Mango. Algo que también pasa hasta con los productos de belleza como el labial de Identy Beauty. Ahora, hay una chaqueta de punto a la que se han rendido varias influencers y tenemos que reconocer que nosotras también.

La prenda viral del momento es una chaqueta de punto de Laagam. Una firma creada por la influencer Inés Arroyo que está revolucionando el mercado de la moda y que ha enamorado a sus compañeras de profesión. Muchas instagramers ya han vestido el cárdigan estrella de la nueva colección, una chaqueta oversize larga con estampado tie-dye efecto arcoríris que cuesta 59 euros. La propia Inés fue de las primeras en vestirla y la combinó con camisa azul y botines beige.

Otras como María Fernández-Rubíes optaron por un look cómodo y versátil. Combinó esta chaqueta con unos mum jeans claritos, una camiseta básica blanca de manga corta y unos botines cowboy naranjas y blancos. Además añadió el punto de color también con un bolso a juego con los botines y la chaqueta. Un estilismo muy colorido con el que dar vida al otoño.

En cambio, Sara Baceiredo prefirió dar todo el protagonismo al cárdigan al combinarlo solo con prendas negras. Escogió unos jeans de corte recto y con el bajo adornado con apliques de perlas, una camiseta básica de manga corta y unas botas de cordones de estilo motero.

Por último, también se la hemos visto a Julieta Padrós, que encontró su versión más sexy y para la noche al conjuntarla con un vestido y botas cowboy negras. Además, completó el outfit con un bolso cruzado de brillantes. Un sinfín de posibilidades con una prenda que, como ellas han demostrado, puedes combinar de muchas maneras y para diferentes ocasiones, pero con la que seguro vas a dar color a tus looks de otoño.

Temas

Influencers

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?