moda

Rocío Osorno tiene el jersey con encaje más bonito del otoño

La influencer ha encontrado el compañero más original y confortable de tus nuevos vaqueros. O de lo que tú quieras, porque es tan bonito que combina con todo.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Rocío Osorno./Instagram

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Rocío Osorno. / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

En realidad, la intención de Rocío Osorno era compartir sus trucos para cuidar la piel. Y les contó a sus seguidoras que, como Teresa Bass, volvía a confiar en el sérum para conseguir una piel más luminosa, hidratada y firme. Pero muchas de sus seguidoras no pudieron evitar enamorarse del jersey que llevaba en la foto que acababa de compartir en Instagram. Y nosotras también.

Las franjas con encaje se alternan con detalles propios del pointelle, una tela ligera con tejidos gruesos y espacios abiertos, creando una de las prendas más vistosas, confortables y, por qué no, sexys, que hemos visto en lo que llevamos de otoño. Una prenda en color crudo perfecta para combinar con pantalones rectos, pitillos denim o faldas plisadas, aunque no pudimos ver cuál fue la selección final de la influencer sevillana.

Tal y como Rocío Osorno comentó posteriormente en sus stories, el jersey combinado de pointellle con cuello redondo y manga larga pertenece a una de las últimas colecciones de otoño de Zara y tiene un precio de 29,95 euros.

Este jersey de Zara que lleva Rocío Osorno también es un buen acompañante para un total look en crudo. / Zara

La elección tonal de la firma lo convierte en un compañero ideal de un imprescindible en cualquier armario, el abrigo de paño en color camel. Pero también es capaz de adaptarse a las exigencias del negro, y será el contrapunto ideal para un abrigo y unos pantalones en ese color.

Es uno de los jerséis más confortables de la temporada. / Zara

Por el momento está disponible en tres tallas, S, M y L, pero como viene siendo habitual con los looks de Rocío Osorno, no podemos descartar que se agote en unos días. Y la verdad es que su apariencia confortable, y su originalidad en una temporada sobrada de jerséis, lo convierten en una opción a tener en cuenta en nuestras próximas compras.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?