moda

Jerséis naranja como el de Belén Hostalet que quedan genial con pantalones de piel

Estamos ante el look clave de la tendencia de invierno, el que más vamos a ver porque es súper práctico. Acertadísima, Belén Hostalet maximiza su potencia de estilo combinando los pantalones de piel con un jersey naranja. Vitamina a tope.

Pincha en la foto para ver los nuevos jerséis de Zara con los efectos especiales que estabas esperando./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los nuevos jerséis de Zara con los efectos especiales que estabas esperando. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Esta temporada lo tenemos clarísimo: si optamos por unos pantalones que no sean vaqueros, tienen que ser sí o sí de piel o de efecto piel (casi mejor recurrir a lo sintético y evitar los materiales de origen animal). Así nos aseguramos el look más cómodo y práctico para superar el ajetreo del día a día sin renunciar a la tendencia. Belén Hostalet, una genia a la hora de encontrar el máximo estilo con las mínimas prendas, ha encontrado la combinación con pantalones de piel que más nos gusta hasta la fecha. Este contraste de texturas con un jersey es espectacular, sobre todo si el jersey contiene el vitaminado color naranja.

El jersey de Belén Hostalet cuesta más de 200 euros pero en Uterqüe podemos encontrar alguno parecido por mucho menos presupuesto..

El jersey de punto que lleva Belén Hostalet es un carísimo diseño de la colección de invierno de Sandro París que supera los 240 euros. Por suerte podemos encontrar jerséis en el low cost que también apuestan por la combinación con naranja, uno de los colores fetiches en la temporada de frío. Este de Uterqüe está confeccionado en jacquard de leopardo y, aunque forma parte de un conjunto, lo preferimos combinado con unos pantalones de piel. Lleva cuello perkins y acabados en rib en el puño (79 euros).

Espectacular jersey naranja y rosa con adornos bordados de Asos. / ASOS

Asos incluye en su colección Asos Design Premium un jersey que combina rosa y naranja directamente espectacular. Lleva un estampado de leopardo y un frontal bordado con adornos de piedras brillantes y perlas, además de unas preciosas mangas con un ligero volumen que sale de los hombros. Incluye remates en canalé en el cuello redondo, el bajo y los puños de las mangas y cuesta 96,99 euros.

Jersey amplio negro con estampado en tono naranja de Zara. / ZARA

Nuestro último jersey con notas de naranja lo encontramos en Zara. Se trata de un jersey amplio de punto, con el cuello redondo y la manga larga y un precioso dibujo en jacquard que incluye bordados combinados en color naranja. Lo mejor de este jersey son sus dimensiones: casi puede ser utilizado de vestido. Se trata de una edición limitada de la megatienda gallega y cuesta 59,95 euros.

El naranja es, lo estamos viendo, un color fantástico para contrastar con los pantalones efecto piel. Además, la textura lisa de la piel sintética contrasta fantásticamente con la calidez del punto. SIn embargo, puedes lograr el mismo contraste de color con otros tonos vitaminados: rosa y verde flúor, fucsia, amarillo limón, lila... Llevarás un lookazo.

Temas

Influencers

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?