moda

El jersey favorito de Teresa Bass esta temporada también va a ser el tuyo

Por su diseño, por su color, porque el frío invita a ponerse un oversize y porque deja al aire más piel de la habitual a estas alturas de año.

Pincha en la imagen para descubrir los looks más bonitos de Teresa Bass./Instagram

Pincha en la imagen para descubrir los looks más bonitos de Teresa Bass. / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Hay looks que ponen un rayo de luz en un día gris. Porque aunque las tendencias se inclinan por adaptar los colores al cromatismo propio del otoño, podemos escoger outfits llenos de luminosidad que rompan con el filtro sombrío que nos rodea. Teresa Bass lo sabe bien, tal y como ha demostrado con el último estilismo que ha compartido en Instagram.

La influencer se decantó para “el día que me comí mil caracoles a la plancha”, tal y como comentó ella misma, por unos pantalones plateados de Calzedonia y los combinó con “mi jersey favorito de la temporada”. Una prenda en color blanco, con cuello cruzado y los hombros al descubierto. El diseño más inesperado para esta época del año, que sin embargo nos parece ideal para un jersey oversize.

Si tu también has incluido este jersey de hombros descubiertos en tu lista de deseos, puedes encontrarlo en Zara, en las tallas S, M y L. Con mangas anchas que terminan en puño, también está disponible en color negro.

El jersey de Zara que lleva Teresa Bass, en su versión en negro. / Zara

La elección de Teresa Bass para combinar el jersey, el pantalón plateado, convierte su look en una opción llena de estilo. Si además escogemos unos botines o salones blancos o crudos tenemos un outfit ideal para una cena o una noche de fiesta.

El jersey de Teresa Bass en el catálogo de Zara. / Zara

Su diseño oversize lo convierte en una prenda muy versátil, que se puede recoger en la parte delantera del pantalón, alrededor de la cintura si lo combinamos con una falda, o suelto, si decidimos acompañarlo con unos pitillos denim, negros o turquesa.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?