moda

Así lleva Celine Dion la tendencia monocolor: todo al azul turquesa

Celine Dion lo ha vuelto a hacer. Su última aparición nos deja uno de esos looks que tardan en borrarse de la retina: una apuesta monocolor por el azul turquesa que incluye el abrigo de peluche más deseado del invierno: el teddy de Max Mara.

Pincha en la foto para ver los looks con los que Celine Dion revolucionó la alta costura de París./gtres

Pincha en la foto para ver los looks con los que Celine Dion revolucionó la alta costura de París. / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

A pocos días de la presentación de su nuevo disco, Celine Dion reclama los focos de la mejor manera posible: apabullándonos con uno de sus estilismos de alta moda. A la salida de su hotel en Manhatttan, la cantante canadiense sorprendió a fans y prensa con un look absolutamente llamativo e impensable en cualquier otra mujer de 51 años, una puesta monocolor por el azul turquesa tan arriesgada, que tarda en borrarse de la retina. Como siempre, su estilo tiene defensores y detractores, pero sin duda hay que darle las gracias a Dion por demoler las viejas reglas de lo que se supone que tiene que ponerse (y no ponerse) una mujer a partir de los 40 o los 50.

El impactante total look de Max Mara de Celine Dion. / gtres

Como siempre que hablamos de Celine Dion, nos internamos en el territorio del gran lujo. Su impactante look turquesa está firmado íntegramente por la firma italiana Max Mara e incluye una de las piezas más deseadas por las influyentes de la moda para esta temporada invernal: el abrigo de peluche Teddy Bear Icon (1.865 euros). Arrasa en Instagram en su versión azul azulón, con lo que confirmamos una vez más el deseo de Dion de desmarcarse de lo que escoge la mayoría.

La única prenda que prescinde del azul turquesa (aunque la verdad es que se ve poquísimo) es un cárdigan de mohair y lana (555 euros). Todo lo demás respira azul: la minifalda años 60 confeccionada en bouclé mohair (285 euros), la riñonera de peluche confeccionado con alpaca, lana y seda (415 euros) y hasta las medias de microfibra (22 euros). Punto y aparte merecen las botas, un impresionante diseño en piel con estampado de cocodrilo con tacón stiletto (879 euros). Imposible no mirarla (y fotografiarla), ¿verdad?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?