moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Lo sabíamos, la pata de gallo era uno de los estampados que iba a triunfar este otoño. Lo que no nos esperábamos es que, para nuestra alegría, iba a terminar conquistando todos los rincones de nuestro armario. Camisetas, faldas y abrigos son algunas de las prendas que se han sumado a la fiebre por la pata de gallo. Y aunque algunas firmas también se han animado a llevar el conocido dibujo a zapatos y bailarinas, nuestra versión favorita del calzado con pata de gallo la tiene Mery Turiel.
La influencer valenciana compartió en Instagram uno de sus últimos estilismos, y el interés de sus seguidores lo acapararon los botines que lucía con unos vaqueros negros y un abrigo de borreguito. Unos botines negros con elástico print pata de gallo en rojo a la altura de los tobillos, que proporcionaban al calzado un toque muy auténtico.
Tal y como la propia Mery Turiel aclaró en sus stories, los botines pertenecen a la firma de calzado alicantina Popa. Disponibles también con estampado pata de gallo en amarillo, estos botines tienen un precio de 79,95 euros y se fabrican en seis tallas, desde la 36 hasta la 41.
El diseño ha sido todo un éxito, y si te decides a comprarlo en la página web de la firma tendrás que esperar unos días, ya que desde que la influencer los lució en su Instagram el envío de pedidos se ha pospuesto hasta finales de mes.
Con una suela de 4,5 centímetros y una altura de 14,5, estos botines con cierre de cremallera interior son una elección fantástica para cualquier look denim. Pero también si el estampado pata de gallo ya ha llegado a tus outfits, y quieres apostar por combinarlo con alguna de tus prendas.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.