moda

Mery Turiel demuestra con sus últimos botines que la pata de gallo lo ha conquistado todo

El estampado estrella de la temporada puede ser una nota de color muy oportuna en unos botines muy originales.

Pincha en la imagen para descubrir los looks de Mery Turiel más bonitos/Instagram

Pincha en la imagen para descubrir los looks de Mery Turiel más bonitos / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Lo sabíamos, la pata de gallo era uno de los estampados que iba a triunfar este otoño. Lo que no nos esperábamos es que, para nuestra alegría, iba a terminar conquistando todos los rincones de nuestro armario. Camisetas, faldas y abrigos son algunas de las prendas que se han sumado a la fiebre por la pata de gallo. Y aunque algunas firmas también se han animado a llevar el conocido dibujo a zapatos y bailarinas, nuestra versión favorita del calzado con pata de gallo la tiene Mery Turiel.

La influencer valenciana compartió en Instagram uno de sus últimos estilismos, y el interés de sus seguidores lo acapararon los botines que lucía con unos vaqueros negros y un abrigo de borreguito. Unos botines negros con elástico print pata de gallo en rojo a la altura de los tobillos, que proporcionaban al calzado un toque muy auténtico.

La imagen que compartió Turiel en sus redes con unos botines que tienen un detalle en estampado pata de gallo. / Instagram

Tal y como la propia Mery Turiel aclaró en sus stories, los botines pertenecen a la firma de calzado alicantina Popa. Disponibles también con estampado pata de gallo en amarillo, estos botines tienen un precio de 79,95 euros y se fabrican en seis tallas, desde la 36 hasta la 41.

Vista lateral de los botines de Popa que ha llevado Mery Turiel. / Popa

El diseño ha sido todo un éxito, y si te decides a comprarlo en la página web de la firma tendrás que esperar unos días, ya que desde que la influencer los lució en su Instagram el envío de pedidos se ha pospuesto hasta finales de mes.

Con una suela de 4,5 centímetros y una altura de 14,5, estos botines con cierre de cremallera interior son una elección fantástica para cualquier look denim. Pero también si el estampado pata de gallo ya ha llegado a tus outfits, y quieres apostar por combinarlo con alguna de tus prendas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?