moda

Los nuevos bolsos personalizados de Zara, el mejor regalo para Navidad y Reyes

Zara vuelve a explorar terrenos hasta ahora reservados al lujo, pero sin perder una de sus señas de identidad: los precios baratos.

Pincha en la foto para ver los bolsos 'low cost' que querrás llevar todos los días/Zara

Pincha en la foto para ver los bolsos 'low cost' que querrás llevar todos los días / Zara

Ana Calvo
ANA CALVO

No podíamos recibir mejor la Navidad que con el lanzamiento de la última novedad de Zara. Y, esta vez, no nos referimos a su colección de fiesta, de la que estamos absolutamente enamoradas, sino a la línea de bolsos de piel personalizables que acaba de poner a la venta en su tienda online el gigante de Inditex y que, de paso, nos ha solucionado todos los regalos de Papá Noel y Reyes de este año.

Zara cada vez coquetea más con el lujo, pero lo más sorprendente de todo es que lo hace sin perder una de sus señas de identidad: los precios accesibles a todos los bolsillos. Parece que, de su mano, el 'low cost' no está reñido con editoriales de moda que parecen sacadas de la Alta Costura, prendas edición limitada con materiales tan nobles como el cashmere y, ahora, en un paso más allá, conquista el terreno vedado de los complementos únicos que tenían casas como Dior, Vuitton o Goyard y permite crear bolsos personalizados con nuestras iniciales.

Según nos cuentan desde la firma, esta primera colección cápsula de Edited Bags incluye tres modelos de bolsos de la línea sostenible Join Life (un shoppers en color negro o gris -59.95 euros-, un sobre en estos mismos colores -39.95 euros-, y una bandolera negra -49.95 euros-) que se pueden grabar gratis con hasta 3 iniciales en color dorado y que estará disponible desde el 5 de diciembre en la tienda online de Zara de España, Portugal, Holanda, Francia, Italia, Reino Unido y Noruega.

Temas

Zara Bolsos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?