moda

El traje negro es el look favorito de Vicky Martín Berrocal (y el que más estiliza)

La diseñadora está encantada con el último lanzamiento de su firma de moda, Victoria. Un traje de chaqueta negro que ella ya ha estrenado y que se ha convertido en su look de fiesta favorito. También será el tuyo.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Vicky Martín Berrocal./instagram de vicky martín berrocal

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Vicky Martín Berrocal. / instagram de vicky martín berrocal

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Últimamente, Vicky Martín Berrocal no deja de sorprendernos con diferentes looks de fiesta. Y es que la sevillana tiene mucho que celebrar: ha sido una de las finalistas de Masterchef Celebrity (la ganadora fue Tamara Falcó) y su relación con el empresario portugués va viento en popa. Por eso se arregla con sus mejores galas, ya sean de Zara -como esta falda plisada rosa con brillos que nos cautivó- o de su propia firma, Victoria. Y precisamente ha sido este último look de la firma el que más ilusión le ha hecho lucir. ¿El motivo? Que es el primero que hace para la marca.

Normal que no faltara un traje entre sus diseños para Victoria, es el outfit favorito de la diseñadora que lo ha llevado en múltiples ocasiones, negro y de colores. Y no nos extraña nada porque le sientan de maravilla y le hacen una figura mucho más estilizada. Pero esta última, como ella misma confiesa en Instagram, ha sido especial.

"Hace tiempo que quería sacar un traje de chaqueta en Victoria. ¡Pues aquí lo tenéis! El traje de chaqueta es una de las piezas atemporales en el armario de una mujer", pone en su post de Instagram. Y acompaña su foto con unas palabras de la diseñadora Coco Chanel: “Con dos trajes de chaqueta y tres camisas blancas, una mujer podría conquistar el mundo, el corazón de la persona amada y estar siempre elegantísima”.

Y ella lo está, con este dos piezas compuesto por una americana de corte recto pero con hombreras pronunciadas; es el modelo Jenara de Victoria, vale 390 euros y, además de negra, también la hacen en rosa empolvado.

La americana del traje que lleva Vicky Martín Berrocal es el modelo Jenara de Victoria y cuesta 390 euros. / victoria

El pantalón también es sencillo pero con un corte flare que queda a altura del tobillo y un botón joya en dorado. En est caso lo hay en más colores (marrón, verde y rosa, además del negro), es el modelo Janet y cuesta 195 euros.

Este es el pantalón Janet del traje de Victoria que lleva Vicky Martín Berrocal. / victoria

Tanto la chaqueta como el pantalón están disponibles desde la talla 36 hasta la 44 y en este caso, Vicky lo ha combinado con una sencilla camiseta blanca y unos zapatos de tacón en negro con tiras doradas en el empeine.

¿Y tú? ¿Eres partidaria del traje para los looks de fiesta?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?