moda

Marta Lozano tiene la sobrecamisa efecto piel de Sfera que mejor sienta

Adiós a las sobrecamisas de cuadros, Marta Lozano ha demostrado que la que mejor queda es una de efecto piel de Sfera gracias al cinturón que viene incorporado.

Pincha en la imagen para ver 10 sobrecamisas de la nueva colección con mucho estilo./@martalozanop

Pincha en la imagen para ver 10 sobrecamisas de la nueva colección con mucho estilo. / @martalozanop

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

La sobrecamisa de cuadros de Zara que se hizo viral entre las influencers confirmó que ésta iba a ser una de las prendas imprescidibles de la temporada. Muchas son las firmas que han incluido en sus colecciones una sobrecamisa de cuadros como Bershka, y, a pesar de que María Pombo nos descubrió una muy original de tweed, ha sido Sfera la tienda que ha incluido la que mejor sienta. Y Marta Lozano no ha dudado en hacerse con ella con un look que nos ha enamorado.

Sfera se ha convertido en una de las firmas favoritas de las influencers. Nagore Robles es muy fiel a ella y lo ha demostrado con el vestido rosa ochentero y con el de terciopelo y lentejuelas. Marta Lozano se ha unido a ella con un total look efecto piel ideal. Un outfit formado por una sobrecamisa en color negro de corte oversize y manga larga. Un diseño muy similar al que hay en varias tiendas, pero que incluye un cinturón para marcar la silueta que consigue que sea la que mejor sienta del mercado.

La prenda cuesta 59,99 euros y Marta optó por combinarla con unos pantalones también de Sfera y de efecto piel. Un diseño joggin con el bajo con cierre de corchetes que cuesta 39,99 euros. Por último incluyó unos pendientes XL de la misma firma de strass que puedes encontrar por 4 euros. Lookazo sofisticado y sencillo con prendas súper ponibles y que además sientan de maravilla. ¡Directo a nuestra wishlist!

sfera

Temas

Sfera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?