moda

Toma nota de este look de Mery Turiel: es perfecto para el relax entre fiestas

Este look de Mery Turiel lo tiene todo para conquistar nuestros momentos de relax entre fiesta y fiesta. Es monocromático en dos tonos de color crema; incluye un cárdigan, prenda estrella, y no puede ser más cómodo.

Pincha en la foto para ver los looks de Mery Turiel más bonitos y que más rápido se han agotado./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los looks de Mery Turiel más bonitos y que más rápido se han agotado. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Aunque ahora mismo lo que más nos preocupa es que nuestros outfits de fiesta estén impecables para las grandes citas que nos esperan, la verdad es que agradecemos ideas para vestirnos entre fiesta y fiesta de una manera cómoda y relajada. Mery Turiel ha tenido una idea excelente que nos permite seguir en tendencia, pero en un tono de relax absoluto. El primer acierto es elegir un cárdigan como pieza principal de su look: no hay prenda que nos remita a la comodidad del hogar con más rapidez. El segundo, optar por un color crema sobre el que construir un estilismo monocromático que es pura tendencia de temporada. Los pantalones de color arena quedan sencillamente genial. Nos encanta este look total.

El espectacular cárdigan de punto de Molly Bracken que lleva Mery Turiel. / MOLLY BRACKEN

El cárdigan lo podemos comprar en Molly Bracken, una firma que afortunadamente talla desde la S hasta la XL. Se trata de una prenda de punto con efecto dulzura total, de corte recto, manga larga y ajustada al cuerpo. Cierra con botones en la parte frontal y queda fenomenal abrochada y combinada con una sencilla camiseta, como la lleva Mery Turiel. Precio: 78,35 euros.

Los pantalones capri en tono arena que lleva Mery Turiel. / MOLLY BRACKEN

El complemento ideal para esta chaqueta también es de la firma Molly Bracken: un pantalón capri de tiro alto y patrón ajustado, en un color arena maravilloso (89,56 euros). Aunque te puedes poner la chaqueta con prácticamente todo, esta combinación con cualquier prenda en la gama del marrón claro es especialmente oportuna esta temporada. Un acierto total.

Temas

Influencers

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?