moda

Las famosas caen rendidas ante los jerséis

Vestidos, faldas, abrigos… ¿Cuál es la prenda estrella del invierno? Sin lugar a dudas, los jerséis, y las influencers han caído rendidas ante ellos para crear estilismos que enamoran.

Pincha en la foto para ver la colección de jerséis de Paula Ordovás, una de las más bonitas de Instagram./@mypeeptoeshop

Pincha en la foto para ver la colección de jerséis de Paula Ordovás, una de las más bonitas de Instagram. / @mypeeptoeshop

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Calentitos, para todos los gustos y para cualquier ocasión. Los jerséis son la prenda más socorrida en las temporadas de frío. Desde combinarlo con un sencillo vaquero, a ser la clave de un look de noche. Además, ¡puedes tener decenas en tu armario y no resulta inapropiado! Y eso mismo les ocurre a las famosas. Que este invierno, han peinado los escaparates para hacerse con algunos de los modelos más socorridos y combinables del mercado.

Una de las que mejor fondo de armario tiene es Paula Echevarría, y los jerséis no podían faltar en sus estilismos. Hace unos días, pudimos verla lucir un suéter calado en tonos azules y de cuello redondo de la marca Brownie (39,90 euros) y del que, contra todo pronóstico, todavía quedan tallas. La actriz lo combinó con un vaquero, un chaquetón blanco y unas deportivas de su nueva marca, Space Flamingo, que tanta sensación está causando entre sus amigas conocidas.

Otra famosa que ha causado revuelo con la elección de uno de sus jerséis ha sido Nuria Roca. La presentadora causó furor con una original prenda de Desigual, en color gris con unas coloridas y originales mangas de pelo en negro, naranja y marrón, que fue el gran protagonista de su look. Sus seguidoras rápidamente se pusieron en marcha para localizar tan especial prenda.

Y aunque en invierno, los colores oscuros triunfan en los estilismos, cada vez son más quienes se animan con los colores llamativos e incluso algo estridentes. Marta Hazas, con un maxi jerséis de ochos rojo y Sara Carbonero, que ha optado por uno de punto gordo en amarillo flúor nos han conquistado esta temporada. En el caso de la periodista, la prenda, de su marca Slow Love, ha causado sensación, y lamentablemente ya no está disponible. Eso sí, merece la pena echar un ojo a su web… ahora que las rebajas están a la vuelta de la esquina.

Eso sí, si lo que quieres es una prenda versátil 100%, que te combine con todos los looks imaginables, no te pierdas las elecciones de Ariadne Artiles y Sara Sálamo. Mientras que la canaria optó por un sencillo jersey en color blanco roto y de cuello vuelto que lució con una espectacular falta de piel marrón, a juego con botas altas del mismo color; la actriz eligió un calentito y amoroso suéter también con cuello alto y en color azul claro que es perfecto para cualquier ocasión.

Si lo que quieres es darte un capricho, Laura Matamoros tiene la prenda perfecta para ello. La influencer lució un fantástico jersey en blanco y negro, con motivos de copos de nieve y el logo de la marca sobre los hombros, que enamora. Confeccionado en lana y con cuello cisne, esta prenda de Loewe (590 euros) es la auténtica protagonista de su look.

Eso sí, quien dice jersey, también dice vestido. Cristina Pedroche ha pasado unos días en Londres antes de dar las Campanadas, y qué mejor manera de hacer frente al frío, que con un suéter largo, a modo de jersey, en varios colores, y que se ha ganado los likes de más de 32 mil personas. Parece que no solo los estilismos de Nochevieja de Cristina causan sensación…

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?