moda

Tenemos el clon de Primark de esta chaqueta de borrego azul cielo de Alexandra Pereira

Ahora que empieza el frío de verdad, apetecen más que nunca las prendas de borrego. Alexandra Pereira tiene la chaqueta azul cielo que necesitamos para subir la cuesta de enero con todo el optimismo del mundo. Y Primark también.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Lovely Pepa y que más nos inspiran./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Lovely Pepa y que más nos inspiran. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Necesitamos un chute de optimismo, dulzura y color ahora que se han terminado las vacaciones y volvemos a la rutina de las clases y el trabajo. Por eso, la recomendación de las expertas en moda es ayudar al sexto sentido emocional con estilismos que nos alegren gracias a su color y a su textura. De las infinitas opciones que nos proporciona el low cost y las rebajas, nos quedamos con la de Alexandra Pereira, oportunísima a la hora de aparcar su habitual discreción para apostar por esta chaqueta de borrego de un increíble azul cielo. Es una preciosidad totalmente achuchable.

La chaqueta de borrego azul cielo de Alexandra Pereira es de la firma Stand Studio. / STAND STUDIO

La chaqueta de borrego azul cielo que lleva Alexandra Pereira es de la firma Stad Studio, no demasiado conocida pero un fichaje absoluto en lo que a prendas de abrigo se refiere. Si te has enamorado totalmente de esta prenda, quizá te convenza hasta su precio, algo más alto de los que solemos manejar en el low cost: 269 euros. El diseño es súper clásico: con cuello de solapa y dos originales bolsillos tamaño grande en el frontal.

La alternativa de Primark a la chaqueta azul cielo de Alexandra Pereira. / PRIMARK

Si el precio de la chaqueta de borrego azul cielo de Alexandra Pereira se sale un poco de tu presupuesto, tienes una opción fantástica en Primark. Aunque en esencia el material es similar, el diseño es distinto: lleva un precioso cuello bebé en vez de las solapas y no cierra con clips sino con cremallera. Además, en vez de los dos grandes bolsillos lleva uno solo sobre el pecho. Quizá no es tan envolvente, pero también es súper amorosa. Y lo mejor es el precio: 25 euros.

Temas

Lovely Pepa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?