moda

Sí, hemos clonado low cost este maravilloso look de Collage Vintage

No paramos de enamorarnos de los looks de Collage Vintage, una de nuestras influentes de estilo favoritas. Este mix de vestido de lunares y gabardina se ha convertido en una obsesión. Menos mal que lo encontramos en el low cost.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Collage Vintage./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Collage Vintage. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Lo confesamos: el perfil de Instagram de Collage Vintage es el primero que corremos a consultar cuando buscamos un look impecable para alguna cita importante. Nos encanta su sentido del estilo, basado casi siempre en una acertada combinación de color gracias a diseños clásicos. En esta ocasión nos ha maravillado un look con gabardina o trench y vestido de lunares con dos posibilidades. Si ya tienes una gabardina en los tonos más claros de la gama de los marrones o camel, puedes optar por un vestido de lunares oscuro. Si la que te compraste en su momento es oscura, incluso negra, lo tienes fácil: solo tienes que mantener el contraste con un vestido claro. ¿Quieres opciones? Las tenemos.

Vestido de lunares similar al de Collage Vintage, aún disponible en Zara. / ZARA

Zara tiene le vestido de lunares que encaja perfectamente con una gabardina en tono camel o marrón claro. Se trata de un diseño midi, como el de Collage Vintage, de lunares en tonos dorados sobre fondo negro. Es un diseño precioso, con escote de pico, manga acabada en elástico y cintura ajustable con un cordón. Lleva, además, la falda estructurada en volantes. Lo tienes aún disponible en la tienda online por 39,95 euros.

La alternativa en color claro al vestido de lunares que lleva Collage Vintage es de H&M. / H&M

Si ya tienes una gabardina oscura o la que has encontrado en las rebajas es negra, te sugerimos un vestido con el que clonar el look de Collage Vintage respetando su contraste de color. Se trata de un diseño midi confeccionado en tejido vaporoso y mangas ranglán amplias. Lleva un fruncido en el escote, la cintura y mangas, va sin forrar y es de H&M (29,99 euros).

¿Te falta, además, la gabardina? No te vamos a enganar: ahora mismo es complicado hacerse con una, ya que las rebajas han terminado con las tallas en la mayoría de las tiendas. Sin embargo, tienes una con una silueta holgada más que interesante y un color clasiquísimo que nos encanta en Uniqlo. Lleva un tratamiento hidrófugo que repele la llucia, un tejido de textura suave y es resistente a las arrugas (89,90 euros).

Bolso de Mango con un color similar al que lleva Collage Vintage en su look con gabardina y vestido de lunares. / MANGO

Y si te decides a clonarlo todo, todo, todo, te sugerimos una bandolera pequeña de un color que también contrasta con los tonos de la gabardina y el vestido de lunares. Se trata de un diseño de Mango con solapa, estampado de cocodrilo y cierre metálico con imán (35,99 euros). ¡Lista para triunfar allí donde vayas!

Temas

Influencers

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?