moda

Esta falda de princesa de Collage Vintage es perfecta para Nochevieja y solo cuesta 17 euros

A veces nos complicamos demasiado las compras de moda de cara a Nochevieja. Si este año no quieres renunciar a estrenar look pero prefieres mantener bajo mínimos los gastos, ficha esta falda satinada de Collage Vintage. Es princesa total.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Collage Vintage en Instagram./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Collage Vintage en Instagram. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Si habías decidido simplificar al máximo tus compras de moda de cara a las próximas fiestas, seguro que ya estás un poco aturdida por todo lo que está llegando al low cost: decenas de vestidos de todas las formas y colores posibles, con brillos, lentejuelas, volantes y escotazos. Puedes hacer corto y cambio de todo ese frenesí gracias a esta fantástica idea de Collage Vintage que podemos aplicar perfectamente a las cenas de Nochebuena y Nochevieja o a la comida de Navidad. Y no te pierdas el precio de la falda, la prenda clave de su look: 16,80 euros.

La falda de Collage Vintage nos ha enamorado nada más verla y nos gusta todavía más después de saber su precio: menos de 17 euros.

Collage Vintage propone un estilismo que recurre al contraste para funcionar a la perfección: combina una camiseta blanca básica con una preciosísima falda satinada color verde menta y con un vuelo espectacular. De hecho, tiene unas hechuras totalmente princesa. La camiseta blanca no tenemos que sugerírtela porque seguro que ya tienes tu marca favorita, pero esa falda, con ese vuelo XL, la tienes disponible solo en Boohoo y por menos de 17 euros. Es una ganga absoluta.

El look de fiesta de Collage Vintage tiene muchísimas posibilidades. Tal y como lo lleva ella, con camiseta blanca y unos zapatos con algún adorno joya, es perfecto para cualquier reunión familiar de día a la que le quieras dar un realce especial. Por ejemplo, la Navidad. Pero esa espectacular falda también puede ser el centro de tu estilismo de Nochevieja, combinada con un body de encaje y clutch y sandalias negras. Con ese vuelo, puede permitírselo todo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?