NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

moda

No nos esperábamos este vestido súper romántico de Cristina Pedroche

Acostumbrados a verla casi siempre en clave súper sexy, nos ha sorprendido bastante este look romántico y sin escote que ha elegido Cristina Pedroche. Un vestido vaporoso, en tonos rosados y con estampado de flores que encuentras en Capriche.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los mejores vestidos de Cristina Pedroche en Instagram para inspirar tus looks más sexys. INSTAGRAM

Tomamos nota del corto y cambio que nos ha propuesto Cristina Pedroche en uno de sus últimos looks. No llega al extremo de algunos excesos estilísticos que vimos el año pasado, pero sí supone una variación sobre el mismo tema sexy que nos encanta. La presentadora de "Zapeando" se ha desmarcado de sus escotazos habituales con un vestido en una gasa estampada de flores súper romántica, con un escote a la caja de lo más recatado y volantes adornado en final de las mangas y le cortísima falda. Qué bien le sienta a Cristina mostrar otras facetas y refrescar mínimamente su imagen a través del estilo. En televisión, la versatilidad en la imagen es una virtud de primera categoría.

El romántico vestido de flores que lleva Cristina Pedroche es de Capriche. INSTAGRAM

Este vestido corto y romántico en tonos rosados es de la firma mas recurrente en el armario de Cristina Pedroche: Capriche. Aún lo encuentras en todas las tallas en la tienda online, a los precios habituales en esta marca (79,90 euros). De todos modos, aún tienes algunas tallas de minivestidos de flores en las rebajas de enero y diseños de nueva colección tan bonitos como este. Por suerte, el estampado de flores no dejará de llevarse en la tendencia para todo el año.

Detalle del maquillaje romántico en tonos rosas que Cristina Pedroche eligió para su vestido de flores. INSTAGRAM

La verdad: nos gustaría ver a Cristina Pedroche con otros estilos distintos a los que practica su firma de cabecera, Capriche. Por una parte, nos parece un acierto que nos evite los looks de Zara, Mango y demás tiendas del low cost que vemos tantísimo en las colaboradoras de la televisión, pero tanta insistencia en el tipo de mujer que propone Capriche puede llegar a hacerse un poco monótono. Y puede que hasta limitador para la maduración de su propia imagen. ¿La veremos pronto con estilismos menos previsibles? Ojalá.