moda

Laura Escanes tiene la sudadera inspiración béisbol más estilosa del low cost

La ropa deportiva se ha convertido en una de las inspiraciones más importantes de la moda pronta, pero todavía no habíamos visto una sudadera inspirada en el béisbol tan bonita como la que lleva Laura Escanes. Es de Shein.

Pincha en la foto para ver ropa de deporte con la que querrás salir a la calle./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver ropa de deporte con la que querrás salir a la calle. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Aunque sus look se hacen esperar muchísimo más que en el Instagram de otras influencers, probablemente porque la maternidad con apego exige una dedicación casi total, su criterio de moda sigue siendo un diez. Laura Escanes nos sigue descubriendo prendas chulísimas y, además, en los lugares donde más difícil es localizarlas. La sudadera que nos ocupa es de Shein, una de las tiendas en las que el volumen de prendas dificulta muchísimo encontrar esas joyas de estilo que vamos buscando. Además, tienen unos precios tan increíblemente bajos, que la cuestión de la calidad del textil se convierte en un factor de decisión fundamental. La verdad: la sudadera que lleva Escanes parece bastante correcta.

Laura Escanes ha localizado en Shein una sudadera inspiración béisbol de lo más original. / INSTAGRA,

De todos modos, no es la factura lo que más nos interesa en este caso: ni podemos tocar el tejido ni sabemos su composición. Los comentarios de las compradoras no dicen nada al respecto, con lo que esa es buena señal. Lo que nos ha gustado muchísimo es la inspiración deportiva del diseño, que evoca los uniformes de los equipos de béisbol, tan bonitos. La verdad: nos parece una originalidad total.

Detalle de la sudadera de rayas de inspiración béisbol de Shein. / SHEIN

La sudadera es blanca a rayas negras y lleva unas cintas en la manga, del hombro al puño. El patrón es el clásico, con cuello redondo y elástico en el bajo. Lleva, impresionada la palabra "babe" y, la verdad, no nos molesta nada. La encuentras en todas las tallas en Shein a un precio de risa: 13 euros. Además, Laura Escanes tiene un descuento de compra del 15% en esa tienda online: Mlaurae15. ¡Es un chollo"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?