moda

Laura Escanes tiene el look de otoño perfecto: pantalones de Stradivarius y jersey de Primark

Dos prendas de entretiempo baratas (una de Stradivarius y otra de Primark) y un look ultra confortable para el otoño que salvará tu día a día.

Haz click en la imagen para descubrir 15 prendas de entretiempo low cost que hemos copiado a las influencers con más estilo./instagram

Haz click en la imagen para descubrir 15 prendas de entretiempo low cost que hemos copiado a las influencers con más estilo. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Ya has completado el primer paso: hacerte con uno de los jerséis calentitos y baratos de nueva colección y con uno de esos pantalones cómodos que ni se notan que los llevas puestos. Ahora toca combinarlos pero hay tantas posibilidades que no sabes cómo y el último outfit de Laura Escanes podría inspirarte.

La influencer ha conjuntado dos prendas low cost en tonos blanco/beige, una combinación que siempre funciona y con el que consigue un look de otoño perfecto.

El look de Laura Escanes. / instagram stories

Para la parte de arriba: Escanes se ha hecho con un jersey de punto finito, cuello perkins, corte oversize y color blanco. Un básico imprescindible para esta temporada al que vas a sacar partido incluso en invierno debajo de tu abrigo favorito. ¿De dónde es? Forma parte de la nueva colección de Dulceida para Primark y cuesta 16 euros.

Para la parte de abajo: uno de esos pantalones paperbag que hacen tipazo lo mires por donde lo mires y que pegan con todo. Laura Escanes ha elegido sus botas cowboy favoritas para combinarlos. ¿Dónde conseguirlo? Se trata de una de las prendas best seller de Stradivarius, por eso están casi agotados. Son de tiro alto, llevan su propio cinturón con hebilla carey y cuestan 25,99 euros.

¡Vas a acertar de lleno!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?