moda

Este cárdigan de Stradivarius es super tendencia y se va a agotar antes de primavera

No tenemos ninguna duda: estamos ante la próxima prenda de punto viral de Stradivarius que ya se está agotando. Nosotras te lo advertimos, las influencers van a arrasar con ella...

Haz click en la imagen para descubrir siete cárdigan para derribar los prejuicios hacia esta prenda tan calentita./imaxtree

Haz click en la imagen para descubrir siete cárdigan para derribar los prejuicios hacia esta prenda tan calentita. / imaxtree

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Al cárdigan de Toy Story de Zara que aún no han descubierto las influencers tenemos que sumarle otra prenda de punto de la nueva colección de Stradivarius que va a arrasar en Instagram y que se va a agotar antes de que se llegue la primavera.

Y lo sabemos porque ya se está agotando y porque reúne tres tendencias que se van a llevar por todo lo alto la próxima temporada.

Primero por sus tonos pasteles y suavizados repartidos en bloque entre los que se encuentra el lila, el color que está invadiendo todas las prendas del low cost y que más vamos a ver los próximos meses en trajes, blusas, vestidos y abrigos. Toma nota: ¡el buen tiempo se merece el resurgir de los colores más apetecibles y alegres en todos tus looks!

Segundo porque se trata de una prenda fluida y oversize con cierre de botones y escote a pico que resulta de lo más cómoda y que es súper fácil de combinar con vaqueros, vestidos o faldas básicas que necesiten un toque de estilo.

stradivarius

Tercero porque el punto ha sido, es y será el tejido por el que más apuestan las chicas que saben de moda y con el que podrás conseguir un estilismo de 10 para cualquier ocasión.

stradivarius

Encuentra este cárdigan en la página web de la firma de Inditex por 29,99 euros y no lo dejes escapar. Te lo advertimos: la talla XS ya está agotada pero sigue disponible en la talla S y en la M. ¡No esperes más!

Temas

Stradivarius

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?