moda

¿Cárdigan con vestido largo? Eugenia Silva demuestra que es todo un acierto

La modelo ha descubierto una forma de combinar una de las prendas imprescindibles de la temporada: la chaqueta de punto.

Pincha en la imagen para ver 7 cárdigan para derribar los prejuicios hacia esta prenda tan calentita.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver 7 cárdigan para derribar los prejuicios hacia esta prenda tan calentita. @eusilva
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Paula Ordovás encontró hace unos días la manera más sexy de llevar la chaqueta de punto. Una prenda que arrasa entre las nuevas colecciones de las firmas y que ya es todo un 'must have' para las fashionistas. Celebrities como Hailey Baldwin nos han enseñado una manera diferente de llevarlas e influencers como Erea Louro han versionado esta prenda con un modelo extra largo. La última en dar una lección de estilo ha sido Eugenia Silva, quien ha probado a combinarla con un vestido largo demostrando que también es todo un acierto. ¡Ficha cómo lo ha hecho!

Para pasar una tarde en el campo acompañada de amigos y familia, Eugenia Silva escogió un look de lo más inspirador con una prenda clave. La modelo se ha unido a la tendencia de las chaquetas de punto con un modelo oversized en color beige de American Vintage que combinó con un vestido largo. Hasta ahora no habíamos visto esta forma de llevarla y Eugenia lo hizo con un diseño de ANTIK BATIK de flores en tonos azul marino.

Además, Eugenia Silva demostró que sabe sacarse el mejor partido al añadir un cinturón camel que recogía ambas prendas y marcaba y mejoraba la silueta. Por último, y teniendo en cuenta que escogió este look para ir al campo, vistió unos botines negros de Golden Goose. La modelo demostró así, que hasta en los momentos en los que solo piensas en vestir ropa cómoda, también se puede ir ideal y sofisticada. ¡Nos encanta!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.