moda

El conjunto de H&M que es una copia de uno de Chanel (pero mucho más barato)

¿Cuántas veces has soñado con llevar una prenda de Chanel? Ahora es (casi) posible gracias al conjunto de tweed que ha sacado H&M.

Pincha en la imagen para ver nuestra selección de las rebajas de enero 2020 de H&M./H&M

Pincha en la imagen para ver nuestra selección de las rebajas de enero 2020 de H&M. / H&M

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

No es la primera vez, ni (por supuesto) la última que las firmas low cost se inspiran (o copian) a las marcas de lujo. A diario vemos en las colecciones prendas muy similares a otras que desfilan de la mano de las modelos encima de las pasarelas más prestigiosas del mundo. Los clones low cost son muchas veces evidentes, ejemplo de ello es el vestido de Carolina Herrera que está en las rebajas de Zara o el bolso de Dior que hay 200 veces más barato en Primark. Ahora ha sido H&M que ha sacado ala venta un conjunto idéntico al de Chanel.

Está claro que Chanel es una de las firmas de lujo más deseadas y que más imitaciones consigue. Sus prendas no tardan en convertirse icónicas y las tiendas low cost aprovechan el tirón para sacar su versión más barata. Si Bershka lo hacía con la camisa viral de Chanel en la pasada temporada, ahora sido H&M con el clásico conjunto de tweed blanco y negro.

H&M tiene en su nueva colección dos prendas que forman uno de los looks más famosos de la maison francesa. Se trata de una minifalda de corte recto y una chaqueta sin solapas y botones dorados de tweed. Ambas prendas son en color blanco y con los bordes en negro, combinación idéntica a la de Chanel, pero mucho más barata. La falda la puedes encontrar por 34,99 euros y la chaqueta por 49,99 euros.

H&M

¿Copia o inspiración? Decide tú misma. Lo que sí sabemos es que el tweed es ya de una de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada y que este conjunto de H&M es ideal para seguirla y triunfar.

Temas

H&M Chanel

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?