moda

La nueva prenda viral de Instagram va a ser esta cazadora vaquera de Lefties de menos de 30 euros

Esta chaqueta dénim de la nueva colección de Lefties está llamada a ser la sensación de la temporada. Y no nos extraña...

Pincha en la foto para ver seis abrigos rebajados de Lefties que puedes comprar por menos de 20 euros/DR

Pincha en la foto para ver seis abrigos rebajados de Lefties que puedes comprar por menos de 20 euros / DR

Ana Calvo
ANA CALVO

Las nuevas colecciones están consiguiendo que, día a día, nos olvidemos de las rebajas. Y eso que las de Lefties tienen abrigos súper tendencia baratísimos y todos sus vestidos por menos de 10 euros... Sin embargo, esta vez lo que nos ha robado el corazón en la firma más 'low cost' de Inditex ha sido una cazadora dénim que está llamada a ser la nueva prenda viral de la temporada.

Inspirada en los dibujos de nuestra infancia (parece que eso está de moda, y si no, mira el vestido de Bambi que ha lanzado Zara), esta cazadora vaquera de la nueva colección de Lefties hará las delicias de las nostálgicas, pues a su silueta y acabado de inspiración noventera se suma que lleva estampados a la espalda a los mismísimos Tom&Jerry que tantas carcajadas nos arrancaron de niñas con sus ocurrencias.

La cazadora vaquera cuesta 25.99 euros, y sin duda es la estrella de Colorful Days, el adelanto de la colección primavera-verano 2020 más irreverente y divertida de Lefties, que incluye camisetas, sudaderas y chaquetas en las que personajes como Mickey y Minnie Mouse, Goofy, Campanilla, Bambi, Blancanieves, LaBella y La Bestia, Chip y Chop, Dumbo, Snoopy, Maléfica o Tom&Jerry son los protagonistas.

Acaba de salir a la venta y esta cazadora ya está llamada a ser un éxito de ventas y un fenómeno viral en Instagram, así que si la quieres, date prisa o se te adelantarán las influencers y se agotará. Luego, no digas que no te avisamos.

Temas

Lefties

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?