moda

El elegantísimo abrigo de Margot Robbie que parece de alta costura y es de una firma española

Y para acompañarlo la actriz se calzó unas babuchas, porque es un abrigo con tanta clase que cualquier cosa le viene bien

Pincha en la imagen para descubrir las tendencias de los 70 que vuelven en 2020./instagram

Pincha en la imagen para descubrir las tendencias de los 70 que vuelven en 2020. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Las actrices más conocidas, y más rubias, de Hollywood nos están dejando claro esta semana que tenemos en nuestro país una de las firmas de moda más importantes a la hora de comprarse un abrigo. Porque si ayer era Sienna Miller la que lucía un abrigo de Mango, hoy Margot Robbie corrobora que la firma catalana es especialista en esta prenda. Y, curiosamente, ambas lo hacen con un abrigo en el mismo color, el camel.

La protagonista de Érase Una Vez En Hollywood escogió el abrigo de lana con cinturón de Mango para acudir a un evento en Londres. Una elección que completó con un precioso vestido de lana largo de The Row en color blanco, con un bolso de Chanel a juego. Para completar su oufit Margot Robbie escogió unas simpáticas babuchas en color beige de Pierre Hardy.

La actriz, con el abrigo de Mango. / instagram

Entre las principales bazas de este elegantísimo abrigo está su diseño largo, su cuello de solapa con muescas y el cinturón a tono, además de los cuatro botones negros a contraste. Los bolsillos son de ribete y el forro interior viene en color negro.

El abrigo, en el catálogo de Mango. / mango

El abrigo camel de Mango tiene un precio de 119,99 euros y si usas la talla S, M o XL tendrás que apuntarte en la lista de espera, y cruzar los dedos, para conseguirlo.

El detalle que sujeta el cinturón a la espalda. / mango

El camel está siendo uno de los colores tendencia de las últimas semanas y hemos podido ver a María Pombo combinándolo con un cárdigan azul bebé, o a Vicky Martín Berrocal apostando por un look perfecto en camel y blanco. Y es que como ya nos avisó Alexandra Pereira hace meses, el camel es el mejor aliado de los estilismos de invierno.

La actriz, a la salida del evento, con el abrigo sobre los hombros. / instagram

Como la diseñadora andaluza, Margot Robbie apostó por un estilismo en tonos claros para su abrigo en color camel. Y aunque no pudimos verla con él puesto, su elegante corte nos ha conquistado a primera vista.

Y tú, ¿te apuntas a la fiebre camel de las celebrities e influencers?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?