moda

Nos hemos enamorado de la combinación de camel y azul bebé de María Pombo

Seguimos pendientes de los looks que renuevan la fiebre por el color camel que estamos viviendo este invierno. María Pombo propone una combinación para enamorarse: un abrigo de estilo masculino sobre una chaqueta azul bebé. Súper cuqui.

Pincha en la foto para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiar./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiar. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Este invierno estamos especialmente pendientes de los looks que incluyen prendas camel, probablemente el color más exitoso en los perfiles de Instagram de las influencers nacionales. Al camel le ha pasado como al mostaza el verano pasado: es un color para iniciadas que, una vez entra en tu armario, se resiste a salir. La verdad es que le da un nuevo empuje a los básicos, sobre todo si aprendes a combinarlo con colores que lo potencien. Precisamente eso es lo que consigue María Pombo en este precioso look con abrigo masculino y cárdigan de punto. La verdad: está maravillosa.

El precioso cárdigan azul bebé que lleva María Pombo es de Mango. / MANGO

La combinación de colores que María Pombo defiende aquí es camel y azul claro, aprovechando unos vaqueros de un denim ya gastado espectaculares. El punto fuerte del look es un cárdigan azul bebé de Mango que queda espectacular. Se trata de un diseño corto con cuello redondo, manga larga, terminaciones elásticas de canalé y cierre de botones que no está nada mal de precio: 29,99 euros.

Este es el abrigo camel que lleva María Pombo, un diseño de Maje. / MAJE

La prenda imprescindible para clonar este look de María Pombo es el abrigo, un diseño en color camel de Maje. Lo tienes ahora mismo disponible en la tienda online y rebajado: costaba 450 euros y ahora te lo llevas por 315. El precio es algo elevado, pero tiene una razón: está confeccionado al 95% en lana. Se lleva abierto o ceñido a la cintura y tiene cuello sastre, mangas largas y bolsillos cortados laterales. Es precioso.

Temas

María Pombo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?