moda

Laura Escanes tiene el próximo cárdigan viral de Stradivarius ideal para cuando no sabes qué ponerte

La influencer ha desatado la locura en Instagram con un cárdigan de la nueva colección de Stradivarius que ya planea agotarse.

GALERÍA: ¿Aún no has visto la nueva colección de Stradivarius?/instagram

GALERÍA: ¿Aún no has visto la nueva colección de Stradivarius? / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

El punto y la nueva colección de Stradivarius han hecho un match en toda regla, y con él, ha nacido una estrella: el cárdigan más bonito de todo el low cost. La próxima prenda viral que va a arrasar entre las influencers empezando por Laura Escanes, que ya lo ha incluido en su armario.

La instagramer ha desatado la locura en Instagram al enseñar esta chaqueta tan en tendencia de la firma de Inditex que ya planea agotarse antes de primavera.

Se trata de un diseño ultra ponible y de lo más apetecible gracias a su cierre delantero de cuatro botones que permitirá lucirla también abierta y a su tono agua marina que nos hace soñar con el buen tiempo.

Pero la cosa no queda ahí. Este cárdigan de Stradivarius tiene dos detalles que marcan la diferencia: las favorecedoras mangas globo tan sofisticadas y elegantes, y el pronunciado escote en V que da lugar a numerosas combinaciones: con una camisea básica blanca como Laura Escanes, con un jersey de cuello para un extra de calorcito o en solitario para darle un toque más sexy.

stradivarius

Hazte con esta prenda tan versátil para estrenar ya y sacar partido en looks de entretiempo. Cuesta 25,99 euros, está disponible en las tallas S y M y está a la venta también en tono beige, el favorito de las chicas con más estilo.

stradivarius

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?