moda

Paula Echevarría, Belén Esteban y un mismo look en Instagram: ¿quién copia a quién?

Además, han compartido la foto en Instagram con dos horas de diferencia...

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Paula Echevarría/Instagram Belén Esteban

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Paula Echevarría / Instagram Belén Esteban

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Nunca pensamos que juntaríamos en un mismo titular que hablara de looks y tendencias a Paula Echevarría y Belén Esteban, pero en moda todo es posible, e igual que volvieron las hombreras o los tonos flúor, esto también ha ocurrido. Y nosotras llevamos media mañana con los ojos dándonos vueltas...

La 'reina de las influencers' y la 'princesa del pueblo' han coincidido con un look prácticamente igual. Sí, como lo lees: si comparamos los dos últimos looks que han compartido en Instagram Paula Echevarría y Belén Esteban, te darás cuenta de que las prendas clave de sus estilismo son casi iguales.

Lo cierto es que ambas han apostado por prendas muy de tendencia esta temporada, por lo que no es raro que sus looks sean tan parecidos: un suéter de canalé beige con ligero volumen en las mangas y un pantalón efecto cuero de silueta 'paper bag' en cámel son los 'culpables' de esta coincidencia de estilo. Paula Echevarría, que ha etiquetado su ropa, además, ha elegido marcas 'low cost' como Zara y Stradivarius para dar forma a su 'outfit' de hoy.

Lo más curioso es que, además de ser looks prácticamente iguales, Paula Echevarría ha compartido la foto en Instagram tan solo un par de horas antes que Belén Esteban. ¿Casualidad o copia? Cómo te gusta más, ¿con atrevidas botas 'animal print' como Paula Echevarría o con salones clásicos como Belén Esteban?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?