moda

¿Fan de Star Wars? Hemos encontrado la sudadera perfecta para ti

Buceando por la web de Zara hemos encontrado una joyita que habíamos pasado por alto. En 3, 2, 1... que la fuerza te acompañe.

Pincha en la foto para descubrir cómo combinan las influencers las sudaderas esta temporada./zara

Pincha en la foto para descubrir cómo combinan las influencers las sudaderas esta temporada. / zara

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Fue verlo en la web y caer rendidas a sus pies. Sí, estamos hablando de la colaboración que Zara ha hecho con Disney. El vestido de Bambi nos robó el corazón y con la emoción, dejamos pasar por alto algunas prendas que también merecían nuestra atención. ¿Nuestro último decubrimiento? Una sudadera blanca con volantes en los hombros, ideal para los fans de Star Wars. Sí, estás leyendo bien. Zara se ha lanzado a la piscina y ha creado la sudadera perfecta para aquellos que llevan la película como mantra en su día a día.

zara

Con cuello alto, blanca y la foto en la parte frontal, es ideal para combinarla con vaqueros o un sencillo pantalón negro. Incluso con unos joggers, ¡qué viva el athleisure!

Está disponible tanto en la web como en tienda, y hay tallas desde la S hasta la M. Cuesta 25,95 euros y si te das la vuelta, llega la verdadera sorpresa. En negro y versión XL está estampado el nombre de la película.

zara

Si te ha encantado el modelo, corre. Porque estamos seguras de que no durará mucho online.

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?