moda

Pull&Bear tiene la blusa de flores que es pura tendencia y que favorece a las 20 y a los 50

Hemos dado en Pull&Bear con la prenda que sienta bien a cualquier edad y con la que mejor que combina con jeans. ¡La queremos de inmediato!

Pincha en la imagen para descubrir todos los cuerpos y blusas de las nuevas colecciones del low cost./getty

Pincha en la imagen para descubrir todos los cuerpos y blusas de las nuevas colecciones del low cost. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

La primavera está a la vuelta de la esquina y las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas ya nos adelantan cuáles serán las tendencias más vistas de la temporada.

Como esta prenda de Pull&Bear que vamos a incluir en nuestro armario desde ya. Se trata de una blusa de flores de estilo romántico que podrás estrenar en San Valentín y sacar partido en looks de entretiempo.

Tiene el cuello redondo, las mangas de corte sisa, volantes en los hombros y una abertura con lazada en el pecho que crea un escote irresistible. Sus tonos rosas y verdes combinarán a la perfección con los tejidos denim en versión vaquero o en versión falda mini como propone la firma de Inditex.

Pero lo que más nos gusta de esta blusa es que es ese tipo de prenda que une tanto a las chicas de 20 como a las mujeres de 50. Su estilismo versátil y sofisticado favorece a todas las edades y a cualquier silueta. En resumen, que podrás compartirla con tu madre, con tu hija o con tu tía.

pull&bear

Adelántate a las influencers y a su arte para agotar el stock del low cost, y hazte con ella en la página web de Pull&Bear. Está disponible desde la talla XS a la XL y cuesta 19,99 euros.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?