moda

Aún estás a tiempo de hacerte con el body perfecto de San Valentín que tiene Mery Turiel

Si estás a tope con una historia de amor, no pierdas la ocasión de celebrar San Valentín como manda el romanticismo: con una fiesta de lencería sexy irresistible. Este body que propone Mery Turiel puede ser un buen comienzo.

Pincha en la foto para ver los looks de Mery Turiel más bonitos y que más rápido se han agotado.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los looks de Mery Turiel más bonitos y que más rápido se han agotado. INSTAGRAM
Elena de los Ríos

A estas alturas, seguro que ya te estas planeando si entrar con todo en la celebración de San Valentín o pedir el comodín del público e ignorar la fecha. Si al final te decides a hacer algo, buena suerte con reservar para cenar: a estas alturas está casi todo lo apetecible pilladísimo. Por suerte, siempre queda la opción de quedarse en casa y preparar una fiesta íntima en la que la lencería sexy sea el plato principal. De hecho, Mery Turiel ha tenido una idea buenísima para anunciar tus intenciones de enamorada: a postar por un body francamente sugerente. Atenta.

La espalda abierta y con lazada al cuello del body sexy que lleva Mery Turiel. INSTAGRAM

Mery Turiel ha encontrado sin duda la prenda perfecta para San Valentín: un body de encaje espectacular que, aunque deja poco a la imaginación, puedes llevar incluso si sales a cenar. Turiel sugiere llevarlo bajo una americana negra o, su opción favorita, bajo una camisa blanca, sugerentemente desabrochada. Las dos soluciones para lucir en el exterior esta maravillosa prenda lencera nos convencen.

Detalle del body de encaje súper sexy que lleva Mery Turiel. INSTIMISSIMI

El body en cuestión es de Intimissimi y se llama Charme Fatal (49,90 euros). Está confeccionado en encaje y lleva un escote muy amplio tanto en la parte delantera como en la espalda. Además, incluye un ribete de raso en el cuello que se ata con un lazo en la nuca. Este detalle es súper romántico. La braguita brasileña es de modal y lleva un forro de algodón. No te lo pienses: triunfarás.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.