moda

El look ‘total black’ de María Pombo que nunca falla

El negro es un básico para cualquier fondo de armario y María Pombo lo sabe a la perfección. Ficha este look 'total black' de la influencer que nos ha encantado.

Pincha en la foto para ver los vestidos negros más favorecedores de nueva colección/instagram maría pombo

Pincha en la foto para ver los vestidos negros más favorecedores de nueva colección / instagram maría pombo

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Es uno de los colores por los que más apuesta la influencer, tal como hemos visto en sus últimos looks, y es que es un básico que nos salva de cualquier apuro. No solo es un color que sienta bien a cualquier silueta sino que además es el que más nos estiliza y visualmente nos hace un cuerpo más esbelto.

Ya sea para el día a día o para un evento más especial, el color negro siempre triunfa y eso lo sabe perfectamente María Pombo, que nos muestra este look en total black perfecto para cualquier ocasión y sobre todo durante los meses de invierno.

La influencer combina unos leggins de Calzedonia efecto piel, una de las tendencias de la temporada que más hemos visto, con un abrigo acolchado efecto charol y unas botas cowboy todo en color negro. Un look low cost que puedes fichar para crear tu misma ya que te salvará más de un día de esos que no sabes qué ponerte.

Leggins negro efecto piel (19,95 euros) de Calzedonia / calzedonia

Prendas cómodas y casual que pueden formar parte perfectamente de tu fondo de armario de invierno. Pero como decimos este no es el único outfit de María en el que el protagonista es el negro y es que parece este color se ha convertido en uno de sus tonos comodín o al menos, en el protagonista de muchos de sus looks. ¡Aquí tienes las pruebas!

De nuevo la influencer elige unos pantalones de cuero y esta vez una sudadera de capucha todo en color negro.

En este look además de la un toque de color con un bolso rosa. Vuelve a utilizar el negro como tono principal esta vez combinado con unos pantalones grises oscuros.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?