moda

María Pombo demuestra que una blazer negra también es perfecta para los look más casual

Si pensabas que las americanas solo valen para los looks más elegantes, espera a ver la propuesta que ha hecho MAría Pombo. ¡Te va a encantar!

Pincha en la imagen para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiar./@mariapombo

Pincha en la imagen para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiar. / @mariapombo

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Existen un sinfín de modelos de blazers con diferentes colores, estampados, cortes y texturas. De la mano de influencers y celebrities han propuesto algunas como la que tiene la espalda al aire de Kaia Gerber o la amarilla de Dulceida. Sin embargo, a veces es más fácil buscar una prenda más básica que puedas usar en diferentes ocasiones y que combine con todo. Y es lo que ha hecho María Pombo, quien ha apostado por el negro con un modelo de Name The Brand, su firma de ropa, y con un look casual y perfecto para el día a día.

No es la primera vez que vemos a María Pombo con una de las prendas estrella de la primera colección de Name The Brand. La blazer, disponible en blanco y negro, ha tenido muchísimo éxito y la influencer la ha utilizado en varias ocasiones. Sin embargo, y aunque también la ha llevado con sudadera con capucha, esta es la vez que la ha combinado de una manera más casual.

name the brand

A pesar de que añadió una blusa blanca con puños con volantes también de su marca, María combinó la blazer negra, que cuesta 129,99 euros con una de las tendencias de la temporada: meter los pantalones anchos por debajo de las botas. Ella escogió un modelo más recto en color negro que combinó con las botas militares también negras que se llevan en el 2020, sin cordones y con plataforma.

Una muestra más que la blazer negra es esa prenda de armario perfecta que puedes llevar con looks muy diferentes, hasta con las prendas más casual y del día a día.

Temas

María Pombo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?