moda

El vestido de invitada perfecto para tus bodas de primavera lo tiene Rocío Osorno

El vestido tiene todos los detalles para convertirse en el vestido ideal y comodín para tus eventos de primavera: corte asimétrico, el print floral y sus tonos pastel.

Pincha en la foto para descubrir la nueva colección de novia de la firma de Rocío Osorno/instagram rocío osorno

Pincha en la foto para descubrir la nueva colección de novia de la firma de Rocío Osorno / instagram rocío osorno

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Se acerca la temporada de bodas de primavera y seguro que ya te habrás puesto a buscar el look de invitada perfecta para tus eventos de los próximos meses, pues bien, aquí tienes una opción que puede que se convierta en tu vestido comodín.

Se trata del vestido de invitada de la firma de la influencer Rocío Osorno, Rocío Osorno Atelier, perfecto para una boda de día. Una pieza con escote asimétrico, con una manga abullonada, con un corte lady en la cintura y falda con una caída espectacular.

El estampado de flores y la tela sedosa con un fondo en un verde menta y cinturón de lazo a la cintura, hacen de este look la opción perfecta y más elegante que hemos visto de momento esta temporada.

Pero de momento, tendremos que soñar con él porque todavía no está disponible en la web así que permanece muy atenta a su reposición. Si quieres también puedes optar por estas dos alternativas de vestidos con print floral con un diseño perfecto para eventos como una boda o una comunión de estas otras dos firmas.

Un vestido de estampado de flores con fondo en color blanco roto perfecto y mangas abullonadas y cinturón con lazada que es ideal para una boda de día. La firma es Gloria Velázquez.

Y un look también sencillo y perfecto para cualquier evento (que no tiene por qué ser una boda) de primavera gracias a su estampado, color y corte. Es de la firma Inés Martín Alcalde.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?