moda

Rocío Osorno sabe cómo llevar vestidos de primavera en invierno

No tienes que esperar a que llegue la primavera para lucir los vestidos de nueva colección que ya nos están proponiendo las tiendas del low cost. Rocío Osorno sabe cómo llevarlos para que encajen perfectamente en un look de enero.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Rocío osorno: sus vestidos, monos y tops low cost./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Rocío osorno: sus vestidos, monos y tops low cost. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La tentación nos reclama desde las nuevas colecciones de todas las marcas del low cost, pero especialmente en Zara. La megatienda gallega comienza a mostrarnos las prendas que querremos llevar en cuanto ceda un poco el frío y no podemos resistirnos a comprarlas (y lucirlas) ya. De hecho, los mismos estilistas nos van mostrando la manera de incluir en nuestros looks de invierno micro tops que están pensandos para el buen tiempo, y que de momento podemos llevar superpuestos a camisas, jerseys y camisetas. Rocío Osorno nos da más pistas para estrenar ahora mismo los mini vestidos primaverales que ya está lanzando Zara. Ayuda el límpido cielo azul de Sevilla, pero sus trucos sirven tanto en el sur como en el lluvioso norte.

Vestido mini con escote en pico de Zara, la elección de Rocío Osorno. / ZARA

La elección de Rocío Osorno es totalmente comprensible: ha caído rendida ante uno de los vestidos más bonitos y elegantes de la nueva colección de Zara, un diseño que, además, tiene un precio top: 29,95 euros. Se trata de un minivestido con escote en pico u manga larga, con el hombro marcado y frunces en el delantero. Está confeccionado en un precioso tejido azul marino, con un estampado de motas en blanco y rosa.

Botas cowboy de la nueva colección de Stradivarius, muy parecidas a las que lleva Rocío Osorno. / STRADIVARIUS

¿Qué hacer para lucir este vestido ya mismo? Muy fácil: complementarlo con accesorios cien por cien invernales. Además de unas medias calentitas, eso es imprescindible, unas botas militares o cowboy. Las que lleva Rocío Osorno son de It Shoes y cuestan más de 200 euros, pero tienes unas en la nueva colección de Stradivarius fantásticas y por solo 49,99 euros. Imprescindible un bolso negro: cualquier clon del acolchado de Chanel que lleva Osorno funciona (tienes algunos interesantes en Zara). No lo dudes: el truco del negro con los vestidos ligeros funciona. Úsalo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?