moda

Marta Lozano se ha hecho con el vestido de invitada que vas a querer para tu próximo evento

¿Boda a la vista y no tienes look? Ficha este vestido rosa que ha llevado Marta Lozano. ¡Es la solución perfecta!

Pincha en la imagen para ver los vestidos de invitada de boda más bonitos de las rebajas de invierno./@martalozanop

Pincha en la imagen para ver los vestidos de invitada de boda más bonitos de las rebajas de invierno. / @martalozanop

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Queda poco para que arranque la temporada alta de las 'BBC' y las firmas ya están sacando sus mejores propuestas para estos eventos, ejemplo de ello es el traje morado de Zara que está arrasando. Las influencers lo saben y algunas también han aprovechado para compartir sus looks de invitada perfecta como ha hecho Rocío Osorno o Mery Turiel. La última en unirse a ellas ha sido Marta Lozano, que este fin de semana ha estado de boda y lo ha hecho con uno de los estilismos más bonitos que hemos visto hasta ahora.

Marta Lozano ha dado el pistoletazo de salida a la época de eventos y lo ha hecho con un look que merece la pena destacar. La influencer valenciana acudió como invitada a una boda este fin de semana con un estilismo con el que se ha dejado el listón muy alto para las siguientes invitadas y que copiárselo puede ser una idea excelente.

mioh

La instagramer escogió un vestido rosa de Mioh. Un diseño fucsia de estampado jacquard con manga larga con hombreras y puño engomado. Es de corte midi cruzado con cinturón plumas y volantes en la falda asimétrica y cuesta 189 euros. Marta optó por combinarlo con complementos plateados, unos stilettos transparentes y unos pendientes XL. Un look sencillo y bastante asequible que es una posibilidad para triunfar como invitada en tu próximo evento.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?